Cuidados Capilares: Mascarilla Reparadora de Aceite de Oliva de Kiehl’s

No quería dejar pasar más tiempo sin hablaros de esta mascarilla de Kiehl’s que se ha convertido, junto con la de Kao (review aquí) en un must para el cuidado de mi cabello.

Pertenece a la línea de Oliva que comprende champú, acondicionador y mascarilla. He probado las tres cosas y, aunque el champú y el acondicionador son fantásticos, sin duda me quedo con la mascarilla. Es impresionante su efecto y lo bonito y sedoso que deja el cabello!!!
El producto, su textura y sus ingredientes
La Mascarilla Reparadora de Aceite de Oliva de Kiehl’s es especial para cabellos secos, deshidratados y/o dañados. Además de reparar nuestro pelopreviene daños futuros causados por factores ambientales. Por otro lado, ayuda a restaurar el brillo y el aspecto saludable.
Sus ingredientes principales son:
         Aceite de Aguacate: Emoliente muy abundante en ácidos grasos, es el aceite de frutas más hidratante. También es fuente natural de aminoácidos, vitaminas A, D y E, y de potasio. Ayuda a restaurar la hidratación natural.
         Extracto de limón: Con propiedades astringentes y antisépticas que aportan brillo al cabello.
         Aceite de Oliva: Contiene un alto nivel de ácidos grasos monosaturados y vitamina E que hidratan, protegen y nutren especialmente los cabellos más deshidratados, maltratados o con las puntas abiertas.
Os dejo una foto de los ingredientes:
Contiene una silicona, la amodimethicona, que lo que hace es evitar el encrespamiento del cabello. Como os he comentado varias veces, a mí en este tipo de productos no me molestan las siliconas, e incluso las agradezco.
Su textura es muy densa pero es fácil de repartir por todo el cabello. Tiene un color blanco perlado y el aroma es sencillamente maravilloso, como a gominolas:
Cantidad y packaging
El frasco es de plástico duro, de color blanco con las letras impresas en verde. Cierra a rosca y algo que me gusta mucho es que viene sellado para que nos quedemos tranquilas que nadie más ha abierto el producto:
La cantidad de mascarilla que tenemos es de 250 mL.
¿Cómo lo utilizamos?
Lo aplicaremos tras aclarar el champú sobre el cabello húmedo. Previamente eliminaremos el exceso de humedad en el cabello con una toalla. Yo aplico un par de nueces de producto de medios a puntas y masajeo bien pero con suavidad, insistiendo en las puntas especialmente. Hay que dejar actuar de 3 a 5 minutos. Cuando voy con tiempo de sobra me gusta envolver mi pelo en una toalla y dejarla actuar más tiempo, los efectos son aún más increíbles. Pero con sólo los 3 – 5 minutos ya se nota un cambio fantástico en el pelo. Para finalizar, aclaramos abundantemente con agua tibia.
Yo la utilizo sólo una vez por semana debido a su precio, pero por mí la utilizaría al menos en 2 de cada 3 lavados.
Precio y dónde lo compramos
Podemos adquirirla en boutiques Kiehl’s y espacios Kiehl’s de El Corte Inglésasí como en su tienda on – line.
Es un producto caro, cuesta 34 € el bote de 250 mL.
Mi opinión y mi experiencia
Empecé a utilizarla para tener el cabello bonito para el día de mi boda, ya que para el peinado que quería hacerme necesitaba el pelo suave, brillante y mantener las puntas lo mejor posible. Los resultados los noté desde el primer día, incluso sin cortar el cabello las puntas las noté mucho mejor. Una vez pasó la boda saneé el cabello y he seguido utilizando esta mascarilla una vez por semana.
¿Qué noto al utilizarla?
         El pelo queda suelto, con mucho brillo y fácil de manejar.
         Aporta una suavidad increíble. Tan suave queda el cabello que a veces hasta me es difícil cogerme una coleta porque las gomillas se resbalan.
         Facilita muchísimo el desenredado. Además, evita que el pelo se enrede tantísimo.
         Las puntas se mantienen más días en buenas condiciones.
         Evita el encrespamiento.
En definitiva: no puedo estar más contenta con esta mascarilla!!!
Su inconveniente??? El precio!!! Podemos aprovechar cuando haya promoción en Kiehl’s del 20%, pero aún así es cara. Si fuese más barata, como digo, la compraría más a menudo y también la usaría con más frecuencia.
¿Habéis probado la línea de Oliva de Kiehl’s?
Muchas gracias por vuestras lecturas y comentarios,
Auxi

 

12 comentarios:

  1. Ahora mismo estoy utilizando una profesional (de un kilo nada menos!) que me sale bastante más a cuenta a nivel económico, pero no te niego que me da curiosidad – y mucha! – porque el aceite de oliva suele venir genial para pelo seco. Un besazo!

    Responder

  2. Hola Auxi, en Kiehls me hablaron de ella y me quedé impresionada. Un beso guapa.

    Responder

  3. Hola guapa!
    Puff me has puesto los dientes largo, últimamente mi obsesión es el pelo… Pienso que por muy bien que vallamos maquilladas, si no llevamos un pelo bonito… Como que no luce…!
    La verdad que si es un poco cara, pero bueno para usarla a “cuentagotas” una vez por semana o así e ir alternando con otra mascarilla… Yo siempre me lavo el pelo tengo que echarme mascarilla porque si no, se me queda un pelo muy áspero…
    Me ha gustad mucho tu entrada. Gracias guapa!

    Responder

  4. Mata el precio pero con lo que tiene que cundir… creo que para usar de forma más puntual puede ir bien y me encantaría probarla algún día, aunque mientras tiro de la total repair.

    Un besote!

    Responder

  5. QUé buena pinta, la conocía pero de momento no la probé

    Responder

  6. Pues tiene muy buena pinta, ¡nunca he probado nada de Khiels!

    Un besote desde Shirayuki’s Beauty.

    Responder

  7. Es un producto caro la verdad, pero parece bueno, yo adoro las mascarillas con aceite de oliva, muchas veces me aplico el aceite directamente de medios a puntas y me ayuda mucho a recobrar la hidratación. Gracias por compartir con nosotras guapa
    Un besito

    Responder

  8. Mira que le tengo ganas a esta marca, pero de momento no he probado nada. Un besito
    El blog de Sunika

    Responder

  9. No la he probado pero me gustaría
    Besos!

    Responder

  10. No conocía tu blog y me lo he leído enterito!!! 😉 Buscando opiniónes sobre un producto en concreto,apareciste!! Me encantan las cremas,aceites,botes,potingues…y lo bien que lo explicas todo…una fenómena!!
    Muchas gracias por compartirlo,tienes nueva adicta a tu blog.
    Un besazo enorme!
    Sara

    Responder

  11. Buscando opiniónes sobre un producto en internet…apareció tu blog…y me he leído cada entrada!! Es genial! Gracias por compartir tu tiempo y experiencias,y sobre todo por cómo explicas cada detalle,super completo,imposible hacerlo mejor.Ya tienes nueva y fiel seguidora.Enhorabuena y mil gracias!
    Sara

    Responder

  12. Buscando opiniones sobre un producto en concreto,apareció tu blog…y me he leído cada entrada!! Vaya tarde más productiva 😉 (ya me puedo poner las pilas mañana,jajaja)
    Genial cómo lo explicas todo,precios,forma de uso,texturas…un 10!
    Ya tienes nueva y fiel seguidora.
    Gracias por dedicar tu tiempo a ello y compartir tus experiencias.
    Un besote enorme,
    Sara

    Responder

COMPARTIR