Los Universales del 2013

No podía faltar a mi cita para enseñaros mi selección de Productos Favoritos del 2013. Ha sido una decisión muy difícil y he tardado muchísimo en hacer la entrada (la llevo pensando desde primeros de noviembre y me ha costado hacer la selección).

Finalmente, os traigo los productos que más me han gustado este año. Los he dividido en maquillaje por un lado y cuidados /cosmética por otro. Espero que os guste.
Los Universales 2013 – Maquillaje
1.         Blush Outlaw de NARS. Os lo enseñé en esta entrada y la verdad es que no me canso de utilizarlo. Lo he llevado todo el año, incluso para diario, ya que aporta una frescura y una buena cara al instante. Intenté encontrar otro blush que no fuese de NARS, para variar un poco, pero admito que me pierden los blushes de esta marca.
2.      Bronzer de Edward Bess. Puede que sea, junto con ‘Laguna’ de NARS, mi bronzer favorito de todos los tiempos. Es aplicarlo y cambiar la expresión del rostro. Además la textura es fantástica y el aroma una delicia. Hice review de él en esta entrada.
3.      Paleta ‘Cocoa Mirage’ de Tom Ford. Si en algo me ha costado más decidirme, era en qué sombra/sombras elegiría como las favoritas del 2013. Y, sin duda, me quedo con esta paleta. La he utilizado muchísimo, y la seguiré utilizando, porque es tan versátil que es imposible equivocarse con ella. De las mejores compras del año. Tenéis más aquí.
4.      Polvos de arroz de Java de Bourjois. Son un descubrimiento relativamente reciente, pero me han impactado tanto que han sido elevados a mis favoritísimos. Dejan una sedosidad en la piel inigualable a la vez que sellan muy bien el maquillaje y aportan luminosidad al rostro. No se les puede pedir más. Review aquí.
5.      Labial ‘Modesty’ de M·A·C. Otra decisión difícil, pues ya sabéis que los tonos burdeos/vino me pierden, pero al final me he decantado por este nude tan precioso del que he abusado hasta el infinito.
6.      Brocha 108 de Make Up ForeverLa necesitáis, sí, o sí. Deja un acabado precioso, sin rayas y uniforme, y funciona prácticamente con todas las bases de maquillaje, aunque personalmente prefiero utilizarla con las menos densas.
7.       Corrector Healthy Mix de BourjoisCubre bien, no reseca, no hace pliegues… No se le puede pedir más. Eso sí, para ojeras muy exageradas quizás se quede algo corto. Pero para ojeras normales o moderadas va estupendo.
8.      BB Cream de Kiehl’s. Tampoco me decidía por una base de maquillaje y al final la elegida ha sido esta BB Cream. La he usado casi a diario desde que la tengo (ya voy por el segundo frasco!!!). La he utilizado tanto sola como debajo de otra base algo más cubriente cuando quería un efecto más “maquillado”. Deja la piel preciosa, y lo más importante es que tiene SPF 50. Si queréis leer más sobre ella, aquí os dejo la review.
9.      Iluminador líquido ‘Copacabana’ de NARS. No desbanca a mi querido ‘High Beam’ de Benefit, pero posee una ventaja que éste no tiene, y es que queda mucho mejor al mezclarlo con una base. Así que tanto él sólo, como ligado a la base para aportar luminosidad al rostro, va perfecto. Además, trae tanta cantidad que me va a durar bastante.
Los Universales 2013 – Cuidados y Cosmética
1.         Exfoliante Micro – Dermoabrasión de Kiehl’s. Este año he descubierto “el exfoliante”, gracias al taller de microdermoabrasión al que asistí el pasado año. Es de las mejores inversiones que he hecho en cosmética, deja la piel preciosa, lisa, luminosa. Básicamente me encanta. Tenéis más aquí.
2.      Contorno de aguacate de Kiehl’s. Aunque tiene en contra que no ofrece ninguna ventaja anti – edad, anti – ojeras, anti – bolsas, etc… es el que mayor hidratación me ha aportado de todos los que he probado en mi vida. Es básico para antes de maquillarme, a mí particularmente se me absorbe muy bien (aunque ya sabéis que yo padezco de bastante deshidratación en esa zona). Review aquí.
3.      Huile Prodigieuse de Nuxe. También he usado y abusado de él, tanto para cuerpo como para cabello. El aroma es adictivo y los efectos que deja son espectaculares. Aquí os dejo su review completa.
4.      Limpiadora Ultra Facial de Kiehl’s. Es la limpiadora que más me ha gustado de las que he utilizado este año. Retira la suciedad e incluso el maquillaje sin dejar ni rastro, y además no reseca nada la piel. Ya llevo usados dos botes y voy a por el tercero, así que no se puede negar que me gusta (:
5.      Exfoliante ‘Himalaya Wisdom’ de Rituals. Aunque me ha encantado el ‘Flake Away’ de Soap & Glory, me he decidido finalmente por éste de Rituals como exfoliante del año. El aroma, el gránulo, lo suave que deja la piel… sin duda es perfecto. Tenéis más aquí.
6.      Mascarilla ‘Rich Premier’ de Kao Essentials. Veo difícil encontrar otra mascarilla que desbanque a ésta. Me deja el cabello precioso: hidratado, sano, suave, suelto, perfumado que da gusto… Lo único malo es que no la podemos comprar en España, gracias a Dios que existen sasa y ebay. Review aquí.
7.       Perfume ‘Chance Eau Tendre’ de ChanelMi perfume del año. No sólo porque fue el perfume elegido para mi boda, sino porque me ha acompañado en muchas otras ocasiones muy especiales para mí este año. Tenéis más en esta entrada.
Espero que os haya gustado mi selección. Sólo me queda desearos un muy feliz año 2014, que se cumplan vuestros sueños y sigamos compartiendo cosas bellas y bonitas (:
Miles de besos,
Auxi

Concentrado Reductor de Ojeras (Line-Reducing Eye Brightening Concentrate) de Kiehl’s

Hola!!!
Las que utilicéis productos de Kiehl’s coincidiréis conmigo en que esta marca es algo “adictiva”. Sus productos van tan bien por norma general que lo único que quieres es probar más y más. Llevaba mucho tiempo con ganas de hacer una review de este producto altamente sorprendente de Kiehl’s. Le he encontrado varias cosas en contra, pero son tantos sus beneficios que tengo el corazón dividido con él. Espero que con la review os queden un poco claros mis “sentimientos contradictorios” (:
El producto
El Concentrado Reductor de Ojeras (Line – Reducing Eye Brightening Concentrate) es un contorno de ojos específicamente pensado para ayudar a combatir tres signos de la piel de esta zona:
       Reducir las señales de fatiga e hinchazón.
       Reducir considerablemente las ojeras aclarando el área del contorno de los ojos.
       Prevenir las patas de gallo y las arrugas a la vez que redensifica la piel.
En la web de Kiehl’s nos cuentan que está clínicamente demostrado que este contorno mejora el aspecto de las ojeras y ayuda a aclarar esta zona. Además, reduce el aspecto de las arrugas para aportar un aspecto más joven.
Yo realmente estaba interesada en este contorno fundamentalmente por las ojeras. Como sabéis las tengo bastante oscuras, así que todo lo que me ayude a reducirlas (soy consciente de que para eliminarlas probablemente tuviera que nacer de nuevo y ni aún así…) es bienvenido a mi tocador.
Ingredientes
Como siempre, os pongo una foto de los ingredientes que vienen impresos en el envase:
Tiene una alta concentración de Vitamina C pura, concretamente un 10.5 %. Este ingrediente es especial para mejorar el aspecto de la piel envejecida.
También contiene Naranja Amarga para estimular el tono cutáneo y Haloxyl, un ingrediente patentado que mejora la piel del contorno estimulando las enzimas naturales que fortalecen los tubos capilares  de esta zona.
Una imagen vale más que mil palabras
Aquí podéis apreciar la textura de este producto:
Es una crema blanca no demasiado espesa, ligeramente aceitosa pero que se absorbe de manera muy rápida y efectiva en la piel. No deja nada de sensación grasa pese a esa textura. De hecho, a mí se me queda corto de hidratación y nutrición, pero de ello hablaremos más adelante.
¿Cómo lo utilizamos?
Como siempre, hay que extender el producto a pequeños toques por la zona perfectamente limpia. Yo lo suelo aplicar por las noches.
Muy importante: hay que calentar el producto durante unos segundos con las yemas de los dedos. Y es importante hacerlo porque a mí los días en los que no lo hacía me escocía la zona al aplicarlo y me alarmé. Suerte que Esther, de la tienda de Kiehl’s Valencia, me recordó la importancia de calentarlo siempre entre las yemas de los dedos antes de aplicarlo. Desde que lo hago esto no ocurre.
También es importante que la zona esté completamente seca. Pues también me ha escocido un poco el contorno si he aplicado el producto en la zona y está algo húmeda.
Eso sí, notamos siempre una ligera sensación de calor al aplicarlo, nada molesta ni desagradable.
Cantidad y packaging
El contorno trae una cantidad de 15 mL y viene en un formato muy típico de los productos de Kiehl’s: un tubito blanco, con las letras marrón chocolate.
Con el formato del tubito se puede controlar perfectamente la salida de producto.
Precio y dónde lo compramos
Se trata de un producto caro: 40.00 €. Como siempre os digo, invertir en cosmética puede ser una elección o una necesidad, depende de los requerimientos de vuestra piel y de la prioridad que le concedáis a vuestros cuidados. Ahí intento no interferir, cada cual sabe en qué puede gastar y en qué no, pero sí os digo que es un producto muy efectivo y que merece la pena. No dejo de admitir que es muy caro, pero lo vale.
Lo podemos comprar en las Boutiques de Kiehl’s (aquí os dejo un enlace para que encontréis la más cercana) o también a través de su página web.
Mi opinión y mi experiencia
Dejando a un lado el pequeño susto que me llevé cuando me lo apliqué y me empezó a arder la piel del contorno, debo decir que este producto me está gustando bastante. Voy a esquematizaros mejor lo que me gusta y lo que no y luego os doy mi impresión global.
Lo que me gusta
 
       Las ojeras se reducen. No se eliminan, eso está claro, ya hemos dicho que milagros los justos… Pero para alguien como yo que tiene muy oscura esta zona cualquier mejora es un paso hacia delante enorme. Lo más sorprendente es que estos resultados se notan a la semana de comenzar a aplicar este producto de manera regular.
De todas formas, si no dormís lo suficiente ni tenéis una higiene de vida adecuada este producto poco puede hacer por vosotr@s. Las noches en las que yo he dormido menos, por mucho que haya aplicado este producto, sé que no voy a amanecer con el contorno de ojos en perfecto estado.
       Se absorbe rápido, sin engrasar la zona.
       La textura es muy cómoda.
       El packaging me parece muy práctico y bastante higiénico.
       Cunde muchísimo. Esto hace que el precio se compense en gran medida, ya que gracias a la textura que tiene necesitamos muy poca cantidad para ambos ojos. Yo uso el mío desde hace más de seis meses y al trasluz veo que debe quedarme más o menos como la mitad.
Lo que no me gusta
 
       Se me queda cortísimo de hidratación. Es decir, necesito otro contorno de ojos posterior, una vez se ha absorbido éste, para proporcionarle a esta zona toda la hidratación y nutrición que me exige. Con lo cual la cosa se me encarece bastante…
       El precio es bastante elevado, aunque esto va en relación con lo anterior. Si no necesitase otro contorno posteriormente no me resultaría tan extremadamente caro.
       Aunque no es desagradable ni molesta, no me gusta la sensación de calor en la zona del contorno tras aplicarlo. Sé que funciona así y esto es una opinión personal, pero no me agrada.
En definitiva: me gusta mucho y me funciona para las ojeras, pero dudo si repetir o no porque se me hace muy cuesta arriba el precio necesitando otro contorno posterior.
Calificación Universal: 7.0 / 10.0
¿Qué utilizáis vosotr@s para combatir las ojeras? ¿Habéis probado algún contorno de ojos de Kiehl’s? Espero vuestras impresiones (;
Muchos besos y gracias por estar siempre ahí,
Auxi

Rituals… pura inspiración

Hola a tod@s!!!

Hoy voy a hablaros de Rituals… esa marca de cosméticos que sólo su nombre ya evoca relajación, serenidad y paz interior. Las chicas de Beauty Valencia tuvimos la oportunidad de asistir a la tienda que la marca tiene en C/ Colón en Valencia y donde Mario nos ofreció una estupenda e intensa explicación de todos los productos Rituals.
Rituals es una marca que me fascina no sólo por sus productos sino también por su filosofía. Es la primera marca del mundo que ofrece cosmética tanto para el cuerpo como para el hogar. Podemos encontrar productos para nuestro rostro, cuerpo, ambientadores, perfumes, ropa, velas, té… 
 
A destacar que es una marca que no testa sus productos en animales y prioriza la calidad de todos sus productos con los mejores ingredientes naturales.
La tienda en sí, como os decía, es un paraíso para la belleza donde se nos muestra que la calidad no tiene por qué escaparse de todos los bolsillos. Con Mario recorrimos las diversas líneas de Rituals y él nos fue relatando y enseñando los productos más destacados.
Este stand, por ejemplo, me lo habría llevado entero:
Cuenta con una de mis líneas favoritas, la línea de Sakura, de la que estoy profundamente enamorada de la exfoliante e hidratante corporal.
Sin embargo, mi corazón está dividido porque también adoro la línea Ayurveda:
Me chifla el exfoliante de sal de Himalaya, la hidratante de la misma línea, la espuma de ducha, la crema de ducha, el aceite corporal… Toda la línea tiene un olor adictivo y especial , único y diferente.
También aprendimos mucho sobre la línea facial, que recientemente ha experimentado toda una renovación de sus productos.
Prendada me quedé de la línea Hydrating y de la Sensitive. De ambas apunté varios productos en mi wish – list, como el Gel Crema Hidratante 24 horas, el Sensitive Skin Serum y la Intense Moisturising Mask.
Para finalizar hicimos una incursión en la sección de Hogar, donde podemos encontrar desde té hasta perfumadores para cada rincón de nuestra casa. Apunté dos para cuando tenga mi casa lista del todo (:
La línea de maquillaje me quedé sin verla porque tuve que marcharme antes de tiempo… pero aún así tengo varias cosas apuntadas, como las barras de labios, las brochas y los polvos sueltos que son amor puro.

 

Muchísimas gracias a Rituals por ofrecernos la oportunidad de conocer tan a fondo sus fantásticos productos y a Mario por la dedicación, pasión y cariño con la que nos lo explicó todo.

  


¿Vosotr@s ya conocéis el universo Rituals? ¿Cuáles son vuestros productos preferidos o aquellos que os gustaría probar?
Recordaros que podéis comprar productos Rituals on – line a través de su página web (:
Muchos besos y gracias por vuestras lecturas y comentarios.
Con cariño,
Auxi

Contorno de ojos de Aguacate de Kiehl’s

Buenos días!!!

Voy a presentaros hoy un contorno de ojos bastante famoso y conocido (no en vano, por cierto) y que llevo utilizando desde hace varios meses como contorno de ojos matutino. Es el Contorno de aguacate deKiehl’s.
El producto
Este preparado tiene la principal característica de hidratar intensamente la delicada piel de la zona del contorno de los ojos. Está especialmente indicado para los contornos de ojos más deshidratados y exigentes en cuanto a necesidades de nutrición (donde yo me encuentro de pleno).
Realmente no tiene funciones antiedad, antiojeras ni ninguna otra propiedad excepcional. Pero el tema de la hidratación lo cumple a la perfección y de manera muy eficaz.
Ingredientes
Sus principales componentes son:
       Aceite de Aguacate, muy rico en ácidos grasos, vitaminas A, D y E, en aminoácidos y en potasio. Ayuda a restaurar la hidratación natural de la piel.
       Betacaroteno, un antioxidante que se utiliza para producir vitamina A.
       Manteca de karité, que protege la piel contra la deshidratación mejorando su aspecto y proporcionando flexibilidad.
Una imagen vale más que mil palabras
Aquí una foto de este producto:
La textura es untuosa y muy densa, como podéis ver en la siguiente foto:
Tiene una tonalidad amarillo – verdoso que me sorprendió mucho la primera vez que lo utilicé.
Pese a lo espeso que resulta este producto enseguida se hace más manejable al calentarlo con los dedos. Es una característica que hace que necesitemos menos producto para hidratar la zona, lo cual es una ventaja.
¿Cómo lo aplicamos?
Como os comentaba, yo utilizo este producto por las mañanas. Tomo una pequeña cantidad, la “caliento” un poco entre las yemas de los dedos y luego lo aplico a toquecitos por todo el contorno de los ojos.
Una característica de este producto que me parece un poco engorrosa es que tarda algo más en absorberse que otros contornos. Sin embargo, a mí me gusta utilizarlo por las mañanas porque he comprobado que con él la zona me aguanta sin resecarse todo el día, y prefiero tener que esperar un par de minutos a su absorción a utilizar otro que me dé menos hidratación.
Otro aspecto importante es que gracias a su textura no migra a los ojos, por lo que nos podemos ahorrar disgustos como escozor, visión borrosa, etc…
Cantidad y packaging
Hay dos posibilidades. Éste que os enseño trae una cantidad de 14 mL, pero hay otro formato de 28 mLque sale aún más económico (luego os pongo precios).
El packaging es un  tarrito blanco con letras verdes, muy sencillo. No trae caja (aunque tampoco lo veo necesario).
Precio y dónde lo compramos
El formato de 14 mL cuesta 25,50 €, mientras que el de 28 mL cuesta 41,00 €. Sin duda me quedo con la segunda opción, que será el formato que adquiera cuando termine éste.
Podemos comprarlos en las boutiques de Kiehl’s (aquí os dejo un enlace donde podéis consultar vuestro punto de venta más cercano) y también a través de su página web.
Mi opinión y mi experiencia
Aunque no tiene ninguna otra característica especial, me gusta mucho este contorno de ojos porque es el más hidratante que he probado jamás. Soy consciente de que llegará un momento en el que no me compense con sólo esta función, pero de momento cubre mis necesidades perfectamente.
Por las noches utilizo otro con propiedades más anti – edad, amén de mi amado contorno de ojos de la misma marca para reducir ojeras y líneas. Pero por las mañanas con éste voy más que servida.
Algo que me gusta mucho es que aplicar el maquillaje tras este contorno es coser y cantar. El corrector se queda mucho mejor gracias a lo hidratada que está la zona y además dura muchísimo más, no se cuartea y no se forman las molestas líneas.
Os lo recomiendo especialmente si tenéis la zona del contorno de ojos con tendencia a la deshidratación y/o buscáis un contorno de ojos que hidrate, sin ninguna otra función especial (muy adecuado para personas jóvenes que quieren empezar a cuidarse).
Espero que os haya gustado.
Muchas gracias por vuestro cariño y millones de besos,
Auxi

Sérum Prodige de UNT

Hola chic@s!!!

Hoy traigo un producto de cosmética cuanto menos curioso, por eso de las “células futuristas”. Se trata de un sérum que me enviaron desde UNT para que lo probara y tras unos cuatro meses utilizándolo voy a hablaros de él hoy.
El producto
El sérum Prodige está compuesto por células madre de manzana cuya función es rejuvenecer y reparar la piel. No voy a extenderme demasiado con todas sus características porque no quiero aburriros, os dejoaquí el link a su página web.
Sí os diré que gracias a sus principios activos, previene los efectos del envejecimiento celular, regenera los tejidos, además de activar el ADN de las células de la piel. Por otro lado, repone la hidratación y niveles de humedad y nutrientes de la piel para que se mantengan en óptimas condiciones.
Ingredientes
Aquí podéis leer todos los ingredientes de este sérum:
Vemos que como ingredientes finales aparecen parabenos, pero sólo he visto una silicona y en poca cantidad al estar entre los últimos ingredientes.
Una imagen vale más que mil palabras
La textura del sérum es muy fluida pero no totalmente acuosa, tiene cierta consistencia, como podéis apreciar en la foto:
Tiene un color blanquecino. Al aplicarlo se extiende muy bien y se absorbe rápidamente sin dejar residuos y aportando a la piel suavidad e hidratación.
Cantidad y packaging
El frasco es de color azul – morado con el tapón en dorado.
Para poder extraer el sérum tiene un sistema de cuentagotas que coge muy poca cantidad cada vez.

En cuanto a la cantidad tenemos 30 mL de producto.
Precio y dónde lo compramos
El precio de este sérum es de 50.71 € y lo podemos comprar en la web de UNT que hace envíos a todo el mundo y además con gastos gratuitos.
Mi opinión y mi experiencia
No puedo hablaros de reparación de daños como arrugas porque aún no tengo ninguna (a Dios gracias!!!). Pero sí que puedo contaros efectos tales como hidratación, nutrición y protección de la piel.
Me ha gustado mucho lo que me ha ayudado a mantener la hidratación en mi piel. Yo lo aplicaba sólo por las noches, y por la mañana me despertaba con la piel muy bien, sin signos de deshidratación. Además me ha ayudado a notar la piel como más tersa y con mayor densidad.
Os lo recomiendo si queréis empezar a prevenir los signos del envejecimiento y/o necesitáis reparar vuestra piel de daños/arrugas ya existentes. No digo que elimine las arrugas, puesto que no he podido comprobarlo por mí misma, pero al tensar la piel y aportarle más tersura deduzco que al menos mejorará el aspecto de las que tengáis.
Calificación Universal: 7.0 / 10.0
Muchas gracias por seguir ahí y hasta pronto.
Muchos besos,
Auxi

Los Universales de Enero

Buenos días y feliz lunes!!!

Recién empezado este mes voy  a hablaros un poco de los productos que más he utilizado a lo largo de Enero. Realmente no son muchos, he preferido variar, pero de los que he abusado más han sido los siguientes:
  1. Crema Ultra Facial de Kiehl’s. Es básica donde las haya. Ahora con las bajas temperaturas mi piel tiende de forma descomunal a la deshidratación. Descansé de ella una temporada para probar la deSensilis, pero la he retomado desde hace más o menos un mes y lo noto muchísimo. Mantiene la piel hidratada durante todo el día y el maquillaje queda mucho más bonito aplicado tras esta hidratante. Tenéis la review aquí.
  1. Lip Balm de Kiehl’s. Lo tenía en la lista de deseos desde hace mucho y me lo compré casi por obligación. Fui a Madrid hace poco menos de un mes en viaje exprés de ida y vuelta en el día y… con las prisas olvidé mi bálsamo labial en casa. En esos días precisamente tenía mis labios hechos un desastre y aguantar todo un día en Madrid con el frío que hacía sin proteger mis labios era de locos. Así que en la calle Fuencarral, tras una larga y prolífica visita a M·A·C Pro, me topé con la boutique de Kiehl’s y ni lo pensé. Y menuda compra!!! Deja los labios muy suaves y además es como si los fuese exfoliando poco a poco de las pielecitas. No es barato pero tampoco de los más caros, 8 €. Tendréis review completa en cuanto encuentre un hueco.
  1. Mascarilla Capilar Rich Premier de Kao Essentials. La pedí a la web de Sasa junto con HDBeauty y mi melena lo nota de forma abismal. Suavidad, brillo, peso… Y encima huele que es un lujo!!! Aparte de que el precio no está nada mal.
  1. Contorno de ojos ‘Yes To Cucumbers’ de Sephora. Ya os hablé de él en esta entrada, y aunque no es el contorno de ojos que utilizo para hidratar la zona sí que lo he utilizado a diario para descongestionar, incluso a medio día cuando he notado los ojos muy cansados. Vivo con mucho estrés, jejejejeje.
  1. Blush ‘Miami Beach’ de CARGOLlevaba en mi wish – list siglos y los de Sephora me lo eliminaron de un plumazo cuando retiraron CARGO de los stands y tiendas. Sin embargo lo pude conseguir gracias a Virginia (@vircore) con un intercambio. Y lo he usado una barbaridad, no sólo por las ganas que le tenía sino porque realmente queda precioso!!!
  1. Sombra ‘Camel’ de Bobbi Brown. Desde que ha vuelto a mi vida (perdí la primera que tuve en un viaje) no entiendo cómo se puede vivir sin ella… Tenéis review comparativa con la ‘Uninterrupted’ deM·A·C aquí.
  1. Cleanse – Off Oil de M·A·C. Me dijeron que no lo probara porque me engancharía, y quienes me lo dijeron no podían tener más razón… Desmaquillarse rostro, ojos y labios en un solo gesto y sin que queden residuos es un lujazo. Ya os haré review completa de este maravilloso aceite, que aunque es algo caro cunde muchísimo y deja la piel estupenda.
¿Coincidimos en alguno? ¿Cuáles han sido vuestros productos favoritos de enero?
Mil besos y gracias por vuestro cariño y apoyo.
Auxi

Yes To Cucumbers Soothing Eye Gel de Sephora

Muy buenas!!!

Este contorno de ojos del que os voy a hablar hoy ha sido todo un descubrimiento. No lo he reseñado antes porque quería asegurarme bien de sus efectos, pero tras más de dos meses utilizándolo a diario creo que estoy en posición de daros mi opinión sobre él. Es un contorno muy refrescante de la gama ‘Yes To’ deSephora, en concreto de la línea de pepino.
El producto
Yes To Cucumbers Soothing Eye Gel está pensado para hidratar, refrescar, descongestionar y relajar la piel del contorno de los ojos. Tiene una textura gelificada que al contacto con la piel se siente muy fresquita y agradable. Se absorbe rápidamente y no deja nada de sensación grasa.
No tiene propiedades anti – edad, así que si vuestra prioridad es ésa, este producto no es para vosotras.
Ingredientes
Como de costumbre, os pongo una foto de los ingredientes del contorno:
Como veis contiene extracto de té verde y camomila, dos grandes descongestionantes. Además aportavitaminas A y C gracias a su contenido en extracto de pepinos. No contienen petróleo ni SLS.
Eso sí, no me gusta que el séptimo ingrediente sea perfume. ¿Para qué quiero que un contorno de ojos tenga aroma?
Una imagen vale más que mil palabras
Aquí os dejo una foto de la textura de este producto para que apreciéis su apariencia de gel.
Es transparente y aunque parece espeso no lo es en absoluto. Se extiende de maravilla y se absorbe muy rápido.
Cantidad y packaging
El packaging es de lo más práctico: consiste en un tubito con un sistema de émbolo tal que conforme vamos apretando va subiendo, por lo que aprovecharemos hasta la última gota del contorno hasta que se termine. Este sistema también me parece muy higiénico.
El frasco es transparente, aunque como el producto también lo es no consigo ver por dónde voy…
Además, podemos controlar perfectamente la cantidad de producto que queremos que salga:
 
La cantidad es lo mejor: 30 mL, es decir, el doble de cantidad que los contornos tradicionales.
Precio y dónde lo compramos
Cuesta 16.90 €, nada caro y además pensad que os va a durar el doble que cualquier otro contorno puesto que tenéis el doble de cantidad. Además, yo aproveché un 20% si no recuerdo mal y me salió por unos 13.50 €.
Lo podéis conseguir en las tiendas Sephora y los stands de Sephora de El Corte Inglés.
Mi opinión y mi experiencia
Utilizo este producto por las mañanas para descongestionar la zona de las ojeras, ya que muchas veces me levanto con unas ligeras bolsas que no me gustan nada. Este contorno alisa la zona y además, al hacer efecto hielo, ayuda a aclarar un poco las ojeras.
No puedo utilizarlo sólo. Posteriormente, una vez se ha absorbido, aplico un contorno más hidratante. La piel de mi contorno de ojos es sedienta y exigente y simplemente con éste contorno no consigo satisfacer todas sus necesidades.
¿Me sale a cuenta? Sí, ya que el alivio y la descongestión que proporciona son instantáneos. Además, no hay problema en reutilizarlo a lo largo del día sin que por ello se irrite la piel. Yo lo he hecho esporádicamente si he considerado que mi piel lo necesitaba y no he tenido problemas.
Os lo recomiendo totalmente si tenéis esta delicada zona con tendencia a las ojeras, bolsas, o si simplemente buscáis un contorno que os hidrate medianamente bien y no tenéis una deshidratación acusada en esta zona, como es mi caso.
Calificación Universal: 8.0 / 10.0
¿Conocíais la gama ‘Yes To’? ¿Cuáles son vuestros productos favoritos de esta línea de Sephora?
Muchos besos y gracias por estar siempre ahí,
Auxi

‘Première’ de Sensilis para pieles normales y mixtas

Buenos días!!!

Ya sabéis que una de las cosas que más me preocupan es la hidratación de la piel. Nunca me cansaré de repetir lo importante que es mantener la piel hidratada y cuidada, ya que esto es la base para prevenir daños futuros (y también, todo hay que decirlo, un aspecto fundamental si queremos que el maquillaje luzca bonito!!!). El producto que os reseño hoy estaba deseando terminarlo, y no porque vaya a enviarlo “Al País de Nunca Jamás”, sino porque con el cambio de temperaturas se me había quedado corto de hidratación.
El producto
‘Première’ de Sensilis se trata de una crema hidratante de día que actúa a la vez como un tratamiento anti – edad. Está pensado para prevenir la aparición de arrugas y primeras líneas de expresión al tiempo que combate el tono apagado, aportando un aspecto radiante al rostro. Además, está indicado para pieles de normales a mixtas, por lo que no aporta grasa.
Tiene un aroma muy bueno pero tenue, de tal forma que una vez puesto no perdura en la piel. Además, se extiende de maravilla y deja la piel muy suave.
Ingredientes
Os dejo una foto con los ingredientes:
Vemos que contiene algunas siliconas, cosa que puede que a alguna os eche para atrás. Sin embargo, yo no he notado los poros más sucios ni aparición de granitos durante el tiempo que la he utilizado. También contiene aceite de semilla de Passiflora para relajar la piel.
Una imagen vale más que mil palabras
Os dejo unos swatches para que podáis ver la textura ligera de esta crema.
Se absorbe de inmediato dejando la piel suave, tersa y sin brillos pero con una luminosidad muy bonita.
Modo de empleo
Es una crema de día, aunque no contiene factor de protección solar, cosa que sería de agradecer. También la he utilizado si he llegado a casa temprano y me he desmaquillado, razón por la cual quizás me ha durado menos de lo que normalmente me duran las cremas.
Cantidad y packaging
El packaging es muy cómodo e higiénico: un envase color oro envejecido que no deja ver lo que tenemos de producto. Gracias a esta opacidad se mantiene mucho mejor la crema:
El dispensador es un pump negro con el que obtenemos la cantidad justa para extender por todo el rostro.
Tenemos 50 mL de crema, aunque como os digo creo que no la podemos aprovechar toda.
Precio y dónde lo compramos
Cuesta unos 30 €, yo la compré con descuento en El Corte Inglés y me salió por bastante menos, creo que unos 25 €.
Es un producto de venta en algunas farmacias y en parafarmacias de El Corte Inglés.
Mi opinión y mi experiencia
Pese a que me ha gustado mucho, como os decía al inicio de la entrada estaba deseando terminarla. Y la razón es que se me queda cortísima de hidratación ahora que han bajado tantísimo las temperaturas. Como sabéis, la piel cambia, y la mía, que era mixta con una zona T algo grasa (no mucho) y el resto de las zonas normales con tendencia a resecarse, se ha convertido en una piel donde la zona T ahora es normal y el resto es seca.
Sí que es perfecta para el buen tiempo, ya que se absorbe muy rápido y no deja nada de sensación grasa.
Sin embargo, veo un fallo enorme el que no incluya factor de protección solar.
Os gustará si tenéis la piel mixta y queréis prevenir los primeros signos de la edad. Pero si la tenéis más seca, mejor aplazadla para la llegada del buen tiempo porque os pasará como a mí, necesitaréis más hidratación.
Calificación Universal: 7.0 / 10.0
¿Qué os parece la marca Sensilis? Yo tengo algunos productos que me gustaría probar, tienen una gama muy amplia y apetecible, ¿la conocéis?
Besos miles y gracias por seguir ahí,
Auxi

Crema Deliciosa para Manos y Uñas de Caudalíe

Buenas de nuevo!!!

Hoy voy a reseñaros esta crema de manos de Caudalíe que estoy a punto de terminar. La ando combinando con una de Kiehl’s de la que os hablaré muy pronto (ya sabéis que gasto muchísima cantidad de crema de manos).
Caudalíe es una marca que sólo podemos encontrar en algunas farmacias y parafarmacias de El Corte Inglés. Tiene productos realmente buenos y varios de ellos los tengo en la wish – list ya que me llaman poderosamente la atención. Esta crema de manos se me metió entre ceja y ceja un día que la vi paseando por El  Corte Inglés, así que se vino para casa y hoy os cuento lo que me ha parecido.
El producto
La Crema Deliciosa para Manos y Uñas de Caudalíe tiene una triple función: hidratar, nutrir y proporcionar protección anti – edad a nuestras manos y uñas. Posee una fórmula concentrada en polifenoles de uva patentados antioxidantes (el principio denominado Vinolevure ®) pensada para proteger e hidratar nuestras manos.
Un aspecto importante de esta crema de manos es que no deja película grasa, sino que se absorbe de inmediato.
La piel de las manos queda tersa y suave, sin esa capa “aceitosa” que dejan otras cremas de manos y que yo particularmente no puedo soportar (ando siempre haciendo mil cosas y odio tener que esperar siglos a que la crema de manos se absorba).
El aroma es delicioso: suave pero muy agradable. Es una mezcla de galletas y cítricos, totalmente adictivo!!!
Ingredientes
Contiene manteca de karité biológica que procede de comercio justo, aceite de pepitas de uva, aguacate, glicerina vegetal, y naranja dulce.
Además, no contiene parabenos ni fenoxietanol.
Siento no poneros foto, pero dadas las características del envase me ha sido imposible conseguir una decente…
Una imagen vale más que mil palabras
He aquí la textura de esta crema:
Es espesa y da la impresión de ser untuosa, pero una vez se extiende se absorbe por completo, dejando la piel satinada, hidratada y muy bonita.
Cantidad y packaging
El formato es un tubo plateado con un tapón blanco – transparente unido al dosificador. Las letras son verde botella.
Tenemos una cantidad de 75 mL.
Precio y dónde lo compramos
Como os comentaba al inicio, hay algunas farmacias que sí que venden Caudalíe, pero no todas. También la hay en algunas parafarmacias de El Corte Inglés.
El precio es de unos 13 – 14 €. Algo cara para ser una crema de manos, aunque también aporta beneficios que otras cremas no consiguen darnos.
Mi opinión y mi experiencia
Pese a que me gusta mucho cómo deja las manos, esta crema no me sale del todo rentable. Se absorbe muy rápido y me encanta este factor, pero también tengo que reaplicar con más frecuencia que otras cremas. Esto se debe a que yo tengo la piel de las manos especialmente seca, no tiene por qué ocurriros lo mismo a vosotr@s.
En cuanto a las uñas no he notado una diferencia abismal utilizando esta crema. En la piel de las manos sí, ya que quedan hidratadas y muy suaves, pero como os digo tengo que reaplicar a menudo.
Os la recomiendo especialmente si no tenéis unas manos con demasiada tendencia a deshidratarse y si sois amantes de las fórmulas que se absorben rápido, pues no os decepcionará.
Calificación Universal: 7.5 / 10.0
Espero que os haya resultado interesante.
Gracias por estar siempre ahí,
Auxi

Los Universales de Noviembre

Buenos días de sábado!!!

Estrenamos mes de Diciembre y con él os traigo mi selección de productos favoritos del mes que acaba de finalizar.
No son demasiados, debido a que uno de ellos (la paleta) ya me ha servido para casi todos los días. Aquí los tenéis:
  1. Paleta ‘Vice’ de Urban Decay. Ya os hablé de ella en esta entrada. La he utilizado al menos el 80% de todo el mes, y es que tiene unos colores tan variados que lo mismo he podido hacerme un look sencillo y rápido para ir a trabajar que otro algo más elaborado y trabajado para salir de compras, a mirar trajes de novia o de fiesta.
  1. Mascarilla Capilar Naturaleza y Vida. No sé cuántos botes llevo de esta mascarilla y aún no os la he reseñado. Deja el pelo bastante bien, aunque yo completo mi hidratación con un aceite tipo Orofluido tras el lavado. Prometo reseñarla pronto (;
  1. Perfume “Flor de Cerezo” de L’Occitane. No le quiero dar demasiado “tute” porque no sé hasta cuándo podré ir a reponerla, pero ese aroma tan dulce (que no empalagoso) me calma y me sosiega muchísimo. No es demasiado invernal, por lo que ya con el frío que entra lo dejaré algo más de lado y me abrazaré a otros más cálidos. Podéis leer más aquí.
  1. No se ve por reflejo de la luz, pero es el Lip Balm de Bobbi Brown del que os hablé aquí. No hay mucho más que decir, con la bajada de temperaturas mis labios se abren, sangran incluso y se ven horrorosos. De ahí que este mes no haya utilizado apenas labiales, sólo en los últimos días en los que mis labios ya estaban recuperados. Así que él ha sido el protagonista absoluto para reparar mis labios y protegerlos del frío acosador.
  1. Brocha de colorete de Deliplús. He usado y abusado de ella, y no para aplicar el colorete. Me gusta, me encanta y me fascina para aplicar la base de maquillaje. Eso sí, no funciona con bases extremadamente líquidas, o al menos a mí no me gusta el resultado. Pero con bases más consistentes o con las BBCreams va estupenda. Reparte el producto a la perfección y conseguimos un efecto tremendamente natural. Un precio estupendo para una calidad y versatilidad de 10.
  1. Lápices Kajal de KIKO. Salieron nuevos hace unos meses y me hice con dos tonos: el 108 y el 113. No descarto hacerme con más, aguantan como campeones en la línea de agua e incluso para delinear el ojo son fantásticos. Y los colores son muy bonitos, nada estridentes ni chillones.
Y hasta aquí mis Universales de Noviembre. ¿Coincidimos en alguno, chic@s?
Miles de besos y gracias por estar siempre ahí,
Auxi

‘Skin Vivo Nuit’ de Biotherm

 Nuevo Sorteo: SORTEO MIX!!!

Hola!!!

He aquí la tercera crema que se me ha acumulado para hablaros de ella, y que actualmente utilizo como crema de noche tras terminar por fin la Skin Vivo Uniformity (review aquí). Ésta en concreto no la envío‘Al País de Nunca Jamás’ porque en sí no me ha disgustado, pero de esto os hablaré en el último apartado de esta entrada.
El producto
Skin Vivo Nuit posee una composición especial que actúa protegiendo el ADN de nuestras células para así evitar la desaceleración de los genes responsables de evitar el envejecimiento de la piel. El proceso de regeneración celular, como muchas sabréis, tiene lugar de noche, mientras descansamos. Por ello, la fórmula de Skin Vivo Nuit ayudará a estimular el nacimiento de nuevas células.
Promete cumplir lo siguiente:
       Piel rejuvenecida y regenerada.
       Mayor firmeza.
       Textura redensificada.
       Composición y perfume relajantes para inducir al sueño.
Ingredientes
Los podéis ver en la siguiente foto:
También posee siliconas en su composición, aunque en este caso no he notado un aumento de granitos utilizándola.
Una imagen vale más que mil palabras
 
La textura esta vez no es tan espesa ni untuosa como la de Skin Vivo Uniformity, pero sí que es densa. Tarda varios minutos en absorberse por completo pero la sensación no es tan grasa ni pesada, así que no molesta mucho en la piel. Aquí os dejo una foto para que podáis apreciar esta textura:
Cantidad y packaging
El frasco es igual al de Skin Vivo Uniformity, pero en este caso sólo es plateado el tapón, mientras que el “cuerpo” del envase es de color negro, con las letras blancas.
Tenemos una cantidad de 50 mL.
Precio y dónde lo compramos
Va en la línea de Skin Vivo Uniformity: unos 70 € de precio. Es también fácil de encontrar en la mayoría de las perfumerías y on – line lo tenéis en Perfume’s Club y en Perfumerías Laguna (donde os puede salir más barato).
Yo la adquirí junto con Skin Vivo Uniformity a un 25 % en Sephora, por lo que creo recordar que me salió por unos 45 – 50 €.
Mi opinión y mi experiencia
La piel queda hidratada y tersa, ligeramente satinada. Como os he comentado antes, tarda algo en absorberse, pero al ser una crema de noche tampoco es un detalle que me moleste especialmente…
Si bien no repetiré de momento con ella, no es una crema que me haya desagradado. Adquirí ambas porque pasé por una pequeña época en la que me preocupaba no estar cuidando convenientemente mi piel de cara a prevenir el envejecimiento. Tras probar ambas cremas he salido de mi error: tengo que cuidarme la piel, por supuesto, pero las cremas anti – edad aún son demasiado para mí. Lo importante es hidratar y equilibrar muy bien la piel, pero darle nutrientes que aún no necesita también puede ser contraproducente.
También dejé de utilizarla en verano porque con el calor se me hacía demasiado pesada e imposible. Así que desde primeros de octubre la saqué del armarito y la estoy usando dispuesta a terminarla.
¿Habéis probado la gama Skin Vivo? ¿Qué texturas soléis utilizar? ¿Pensáis que dais a vuestra piel un exceso de nutrientes que no necesita?
Muchas gracias por vuestro apoyo, vuestras lecturas y vuestros comentarios.
Besos miles,
Auxi

La Historia de Kiehl’s

Nuevo Sorteo: SORTEO MIX!!!

Hola!!!



A estas alturas supongo que ya sabréis que Kiehl’s es una de mis marcas de cosmética favorita, ahora mismo en el puesto número 1 de mi lista ya que casi todo cuanto he probado me ha sorprendido muchísimo y, lo mejor, me ha funcionado de maravilla.
Además, es una marca con una hermosa historia detrás, una historia que hoy me apetece contaros. No se trata de una firma con sus líneas de productos sin más, encierra toda una filosofía, un modo de vida, una manera específica de cuidar de nuestra piel y una bonita herencia familiar.
Intentaré abreviar al máximo posible porque hay mucho que contar. Aún así supongo que la entrada será algo larga, así que… coged palomitas!!! (:
Espero que os guste.
Historia
Supongo que sabréis que Kiehl’s es una marca neoyorquina, fue creada en 1851. Su fundador, John Kiehl, atendía a sus clientes proporcionándoles todo tipo de remedios homeopáticos y herbales además de aceites, tés y ungüentos curativos. Su filosofía era atender a todo cliente que atravesase las puertas de la farmacia.

 

En 1910, Irving A. Morse comenzó a trabajar para Kiehl como mancebo. Juntos crearon muchísimas fórmulas únicas que aún hoy siguen caracterizando a Kiehl’s
Cuando John Kiehl se jubiló, diez años más tarde, Aaron Morse continuó con el negocio, mantuvo el nombre de Kiehl’s y permaneció fiel a los principios originales de la empresa.
Las fórmulas aromáticas de Kiehl’s
Kiehl’s adquirió fama entre los neoyorquinos gracias a sus fórmulas aromáticas exclusivas. Los clientes se acercaban para adquirir estas fragancias tan únicas.
A principios del siglo XX se manejaban 122 esencias, que se mezclaban a mano para cada cliente. El primer aceite esencial fue “Kiehl’s Original Musk Oil”, el aceite de almizcle, en 1921:
En 2008 se lanzó “Forest Rain” Eau de Toilette, una fragancia formulada con ingredientes naturales.
Aaron Morse
Irving Morse pasó su legado a su hijo Aaron, gran amante de las ciencias. Aaron se licenció en Químicas y fundó “Morse Laboratories”, una compañía farmacéutica que destacó por ser una de las primeras empresas productoras y la única proveedora de penicilina en Estados Unidos.
Si sois asiduos a las boutiques de Kielh’s sabréis quién es Mr. Bones, ¿verdad? Ese esqueleto con su bata, tan típico del ambiente Kiehl’s (:  El primer Mr. Bones fue llevado por Aaron Morse a la boutique original para mostrar a sus clientes cómo podrían mejorar su salud gracias a los remedios de Kiehl’s.
La personalidad e historia de Aaron Morse son fascinantes. No quiero detenerme demasiado en ello para no hacer la entrada aún más larga, pero destacaría lo intrépido, aventurero y pasional que era. Una anécdota curiosa es que sus colores favoritos eran rojo, blanco y azul, colores que inspiraron muchos de los primeros envases de Kiehl’s. Era un apasionado de las Harley Davidson, y en la tienda de Nueva York podemos admirar una de estas bellas motos (:
Para Kiehl’s es un mantra, para mí una frase que me repito a mí misma en muchos momentos de mi vida:
“Ama lo que haces, pon tu corazón en ello y serás recompensado”
Pues no hay otro truco para vivir, según Aaron Morse.
“Prueba antes de comprar”
Fue Jami Morse – Heiddeger la que siguió los pasos de su padre en la década de los 60 y comenzó la iniciativa de dar muestras a los clientes para que probasen los productos de Kiehl’s antes de comprarlos. Porque supongo que sabéis que la marca ofrece este servicio, ¿no?
Como curiosidad, Kiehl’s entrega al año unos 8.5 millones de muestras. Ello supone un coste superior al coste medio en publicidad. Es decir, la marca prefiere invertir en la satisfacción de los clientes que en publicitarse a sí mismos. Su filosofía es que si un cliente queda satisfecho con un producto, lo compra.
“Love Oil” u “Original Musk Oil”
El “Original Musk Oil” es una esencia que aún a día de hoy se representa como sinónimo de Kiehl’s. Se cree que fue presentada al público en 1963. Su creación está rodeada de misterio. Se supone que fue formulada a principios de los años 20 por un familiar directo de la familia Kiehl’s. Según la leyenda, esta fórmula se ocultó en el sótano de la primera tienda en un recipiente etiquetado como “Love Oil”. Este recipiente no se volvió a abrir hasta 1958, cuando se descubrió.
Fue en esta década cuando Morse decidió centrarse en las fórmulas para el cuidado de la piel y el cabello en lugar de administrar recetas o vender ingredientes sueltos.
Productos emblemáticos
       Tónico con extracto de Caléndula. Es un clásico lanzado en los años 60. Se trata de una fórmula sin alcohol para tonificar con suavidad las pieles con tendencia grasa.
  
 
       Original Creme de Corps. ¿Sabéis que la cantidad producida de este producto en un año por Kiehl’s podría llenar una torre de envases de cuatro litros tan alta como el “Empire State Building”? Una seña inequívoca de lo maravillosa que es esta crema corporal. Hidrata la piel intensamente. Yo la he probado sólo por muestras, pero me haré con ella en un futuro. Deja la piel preciosa!!!
       Hidratante Ultra Facial, uno de mis básicos como sabéis. Se lanzó a comienzos de los 70 y es un producto imprescindible, entre otros, para los maquilladores profesionales de Hollywood.

 

       Bálsamo labial. Famosamente conocido por ser el favorito de muchas modelos. ¿Aún no lo conocéis?
     Aloe Vera Biodegradable Liquid Body CleanserUn producto 100% biodegradable y respetuoso con el medio ambiente.
       Superbly Restorative Argan. Elaborado con aceite de argán de comercio justo, fiel a los principios de Kiehl’s.
       Healthy Skin EssentialsTres fórmulas básicas para potenciar la salud de la piel como son el suero“Midnight Recovery Concentrate”“Powerful Strenght Line Reducing Concentrate” y “Ultra Light Daily UV Defense”. Juntas aportan un aspecto más sano, revitalizado y joven a la piel.

 

 

La línea de bebés, la línea para caballos y la línea para atletas
Jami Morse, hija de Aaron Morse, tuvo su primera hija en 1991. Decidió, con la ayuda del Dr. Peter Wadsein lanzar una línea de productos para bebés testados por pediatras. Fue tal el éxito que surgió el“Baby Wall”.
El “Baby Wall” consta de fotos que los clientes empezaron a enviar de sus bebés con productos Kiehl’s.Contaban cuánto les gustaban estos productos y lo mucho que les habían ayudado a cuidar la piel de sus hijos. Todas las tiendas Kiehl’s del mundo cuentan con este “Baby Wall”.
Por otro lado, Nicoletta, hija de Jami, se convirtió en una estupenda amazona, inspirando a Kiehl’s para la creación de productos equinos.
La línea para atletas fue inspirada por Klaus Heiddeger, marido de Jami Morse y antiguo campeón mundial de esquí.
El “Día de Kiehl’s”
En 1647 y durante dos siglos, un peral, traído por Peter Stuyvesant, lucía en la esquina donde se fundó la primera farmacia Kiehl’s. Fue derribado por accidente por un vagón, aunque a esta esquina siempre se la recordará como “la esquina del peral”.
El día 12 de Noviembre de 2003, Kiehl’s plantó un nuevo peral delante de la tienda de Nueva York, ya que la familia fundadora de Kiehl’s siempre soñó con devolver este peral a su lugar original. Es un símbolo que recuerda el compromiso de la empresa con la ciudad de Nueva York y recuerda los lazos que Kiehl’scomparte con el East Village. Por ello, el 12 de Noviembre se declaró como el “Día Kiehl’s”.
 
Soluciones Dermatológicas
Jami en 1998 instauró un fondo benéfico en la Universidad de Harvard para financiar la investigación contra el cáncer de piel.
Gracias a la gama “Dermatologists Solutions”Kiehl’s desarrolló unos tratamientos avanzados, eficaces y seguros para responder a los problemas específicos de nuestra piel.
Certificación “Craddle to Craddle”
Los productos que ostentan esta clasificación fueron desarrollados y realizados con sostenibilidad ecológica total. La primera colección son los de la línea de Açaí.
¿Qué significa “Craddle to Craddle”?
       Empleo de materiales seguros y saludables desde el punto de vista medioambiental.
       Diseño para reutilización de materiales, incluyendo compostaje y reciclado.
        Utilización de energías renovables.
       Utilización de los recursos hídricos y empleo de aguas de máxima calidad en la producción.
       Aplicación de estrategias de responsabilidad social.
Y… la filosofía
Para terminar os dejo algunos apuntes filosóficos que constituyen los principios de la marca:
  1. Enfoque único del cuidado de la piel. Para los clientes de Kiehl’s existe la “Garantía de Piel Sana de Kiehl’s”. Esto significa que nuestra piel lucirá más sana en 28 días, y si no es así o el producto no se adecua a nuestras necesidades podemos cambiarlo por otro.
Kiehl’s permanece fiel a su tradición farmacéutica, por lo que sus productos se formulan específicamente para respetar, renovar y reforzar la barrera cutánea de la piel a fin de protegerla y cuidar su hidratación.
  1. Compromiso con el servicio personalizado. El personal actual de la familia Kiehl’s trabaja comprometido en recetar el programa más adecuado para cada persona, a fin de garantizar una salud óptima de la piel y el cabello. Son nuestros asesores personalizados (;
  1. La generosa entrega de muestras. Con la filosofía “Prueba antes de comprar” podemos adquirir muestras en las boutiques Kiehl’s para probarlas antes de adquirir el producto. Gratis y sin compromiso, fieles a los principios de la marca.
  1. Escuchar para mejorar las fórmulas. Los químicos de Kiehl’s siguen trabajando para ofrecer fórmulas y productos específicos, con frecuencia únicos en el mercado, para ofrecer los mejores resultados a sus clientes. Todo ello teniendo en cuenta las necesidades manifestadas por la clientela.
  1. La pasión de Kiehl’s por la aventura. Es contagiosa la alegría, el optimismo y el amor por la vida de la familia fundadora de Kiehl’s. Estas características se extiende al equipo Kiehl’s en todo el mundo.
Yo me siento parte de esta gran familia llena de optimismo y pasión por vivir, pues sus principios coinciden con los míos. ¿Y vosotr@s?
Muchas gracias por seguir ahí y espero que os haya gustado.
Miles de besos,
Auxi

Gel Limpiador Purificante Aroma Perfection de NUXE

Nuevo Sorteo: SORTEO MIX!!!

Muy buenos días!!!
Voy a hablaros de la limpiadora que he terminado hace dos o tres semanas, antes de que se me acumule con las otras dos que recién he empezado a utilizar. Ésta me ha durado unos seis meses, por lo que me ha cundido lo suyo y además me han gustado mucho los resultados para la época del año en la que la he utilizado, es decir, los meses más calurosos.
El producto
El Gel Limpiador Purificante Aroma Perfection de NUXE tiene por misión principal desincrustar los poros y limpiar el exceso de grasa de nuestra piel. Por ello está especialmente indicado para pieles mixtas/grasas que necesiten un control del exceso de sebo y para evitar las espinillas y puntos negros.
No lleva jabón ni alcohol para no resecar la piel, por lo que no es nada agresivo. Os pongo las estadísticas que he encontrado en la ficha de información de este producto (luego os hablaré de lo que me ha parecido a mí):
       Desincrusta los poros: 77 % de los casos.
       Elimina el exceso de sebo: 91 % de los casos.
       No reseca la piel: 91 % de los casos.
Ingredientes
 
       Ácido Salicílico, para desincrustar los poros.
       Zinc, que elimina el exceso de sebo.
       Alga Laminaria Digitata, para tratar la epidermis.
Modo de empleo
En el frasco nos recomiendan utilizarlo tanto por la mañana como por la noche. Sin embargo, en mi caso particular he considerado que era excesivo, pues como sabéis tengo la piel mixta, con una zona grasa no excesivamente grasa y las zonas secas pues muy secas. Así que sólo lo he utilizado por las noches.
Se trata de un gel con una textura algo espesa, por lo que el método más efectivo y que más me ha gustado a mí ha sido mezclarlo con muy poca cantidad de agua templada y luego masajear suavemente en la piel humedecida en pequeños círculos.
Cantidad y packaging
El frasco es un cilindro alargado, con dispensador, de color blanco puro y letras verdes. Sinceramente, con la textura tan espesa que tiene el gel limpiador, yo le habría puesto otro tipo de packaging, pues cuando está “en las últimas” nos las vemos y nos las deseamos para terminarlo. Ni girándolo y extrayéndolo poco a poco se consigue terminar todo el producto. De hecho, yo tuve que añadirle agua templada para diluirlo y así poder aprovecharlo al máximo.
Tenemos 200 mL de producto.
Precio y dónde lo compramos
A mí me costó unos 13 € antes de la subida del IVA, y lo compré en la parafarmacia de El  Corte Inglés. Sé que algunas farmacias trabajan NUXE, pero no todas, así que es cuestión de investigar un poco. Os dejoeste enlace donde podéis encontrar vuestro lugar más cercano por si queréis comprar productos NUXE.
Mi opinión y mi experiencia
Me ha gustado mucho esta limpiadora, aunque creo que ahora que bajan las temperaturas sería excesiva para mi piel.
Tras utilizarla, la piel queda matificada, suave (no en exceso pero no queda reseca), y sin nada de grasa. Así que el punto de que regula el exceso de sebo de la piel es totalmente cierto.
¿Purifica los poros? Sí y no. Me explico: está claro que deja la piel mucho más limpia que otras limpiadoras y elimina la grasa. Pero no me ha dejado los poros purificados y perfectos cual limpieza de salón de belleza. Es decir, milagros no hace, pero funciona muy bien. Creo que es lo máximo que se le puede pedir a una limpiadora de estas características.
En cuanto a lo de que no reseca la piel es cierto a medias. Mis zonas más grasas no me las ha resecado para nada. Pero las zonas más secas había días en los que sí acusaban tirantez y no las notaba nada cómodas tras limpiar mi piel. Por eso me reafirmo en que a mí me funciona muy bien pero siempre y cuando la utilice en los meses de más calor en los que mi piel es algo más grasa y mis poros están más abiertos. De hecho ya empezaba a notar estos últimos días demasiada tirantez.
Si tenéis la piel mixta, con las zonas normales sin tendencia a la deshidratación, o grasa, estoy segura de que esta limpiadora os puede ir muy bien.
Calificación Universal: 8.5 / 10.0
¿Conocíais esta limpiadora de NUXE? ¿Elegís la limpiadora en función de la estación del año? ¿Habéis probado algún producto de la gama Aroma – Perfection?
Muchas gracias por estar siempre ahí y hasta muy pronto.
Besos miles,
Auxi

C’est Fini (VII)

Nuevo Sorteo: SORTEO MIX!!!

Muy buenas!!!

He aquí una nueva entrega de productos terminados. No sé por qué pero este tipo de entradas se me acumula con una facilidad pasmosa!!! Intentaré que no vuelva a pasar…
Los productos que os enseño llevan terminados varias semanas la mayoría, excepto el aceite y la manteca corporal que los he terminado hace poco. Y que sepáis que ya tengo otra tanda de productos acabados lista para publicar también, jajajaja.
  1. Quitaesmaltes sin acetona de Sephora. Me gusta mucho, es caro comparado con otros pero no reseca las uñas y elimina el esmalte muy fácilmente. Repetiré, aunque ahora mismo no lo voy a gastar demasiado..
  2. Exfoliant Doux Aromatique aux 3 Roses de NUXE. Os hablé de él en esta entrada. Me ha gustado mucho, pero de momento no repetiré porque tengo dos por gastar y cuando los gaste quiero probar otros.
  3. Aceite desmaquillante de Sephora. Review comparativa aquí. Lo he acabado hace muy poco y ya le tengo sustituto: el Cleansing Off Oil de M·A·C. Con el de Sephora es muy probable que repita por precio, pero os adelanto que el de M·A·C me está gustando tanto que creo que va a ser difícil que vuelva a otro aceite…
  4. Espuma de ducha ‘Yogi Flow’ de Rituals. Me declaro totalmente adicta a estas espumas de ducha. Si bien hay otros aromas espectaculares no descarto volver a hacerme con ella porque me – en – can – tan.
  5. Manteca Corporal de Karité de ‘The Body Shop’. Me encantan las mantecas de The Body Shop. Ésta me ha gustado por lo suave y firme que deja la piel, aunque el aroma no me ha entusiasmado especialmente. Repetiré, pero con otro perfume.
  6. Bálsamo Labial ‘Lines No More’ de Dr. Brandtt. Os hablé de él en esta entrada. No repetiré a no ser que me lo regalen y en ese caso si puedo cambiarlo mejor. Como prebase va bien, pero es carísimo y los labios no me los deja todo lo hidratados que yo necesito. Además, en cuanto a rellenar el labio para que no se marquen las líneas no noté nada especial.
  7. Mascarilla ‘La Amorosa’ de Lush. Con ella repito a menudo. Podéis leer más aquí si queréis, me encanta!!!
  8. Quitaesmalte instantáneo de Deliplús. Es una opción cómoda y rápida para quitarnos el esmalte de las uñas, y especialmente útil en el caso de que se nos haya fastidiado una de las uñas. Pero no repetiré porque el de Sephora me gusta más, ya que no tiene acetona y no deja el dedo lleno de trocitos ¬¬.
Y hasta aquí los C’est Fini de esta entrega (:
¿Coincidís en algo conmigo? ¿Os he picado con alguno (jejejejeje)?
Besos miles y gracias por estar ahí siempre,
Auxi

‘Al País de Nunca Jamás’ (IX): ‘Skin Vivo Uniformity’ para pieles normales/mixtas de Biotherm

Nuevo Sorteo: SORTEO MIX!!!

Buenos días!!!

Voy a seguir hablando de cremas hidratantes, porque como os comenté en la entrada de la ‘Crema Noctámbula’ de Kenzoki, se me han acumulado un par y no quiero que siga pasando. Así que aquí estoy para hablaros de esta crema que, tal como veis en el título, envío ”Al País de Nunca Jamás”, pues por su textura y un par de efectos (no todos, ojo, ya os iré informando a lo largo de la entrada) no me ha gustado demasiado. Quizás en unos años mi piel sí que sea receptiva a este tratamiento, pero como no lo puedo saber, la descarto.
El producto
‘Skin Vivo Uniformity’ es una crema formulada para atacar 5 irregularidades en la piel, que son:
       Manchas.
       Rojeces.
       Rugosidad.
       Tono Apagado.
       Pérdida de elasticidad.
Como resultado de estas 5 correcciones, obtenemos un rostro más uniforme, más puro y más cuidado. En la página de Biotherm nos dicen que este tratamiento “preserva el tono de la piel desde el origen, protegiendo los genes que influyen en las irregularidades de la piel”.
Tenemos dos texturas disponibles: una más concentrada y rica especial para pieles secas, y otra que se supone que es más ligera y gelificada, pensada para pieles de normales a mixtas. Este segundo tipo es el que he utilizado yo, y sinceramente discrepo con lo de “textura ligera”. Pero eso lo dejo para más adelante.
Otra característica es que incluye factor de protección SPF 15.
 
La edad promedio para empezar a utilizarla es a partir de los 30 años (he ahí mi elección), aunque puede emplearse en pieles más jóvenes que acusen alguno/s de las irregularidades antes mencionadas.
Ingredientes
Os adjunto una foto con los ingredientes:
Como podéis ver, el tercer ingrediente es Dimeticona, lo que implica la presencia de una silicona en los ingredientes principales.
Una imagen vale más que mil palabras
Aquí podéis apreciar la textura espesa y untuosa de la crema:
No me digáis que parece gel, yo os puedo asegurar que no. Si tengo que compararlo con algo, diría que es una textura parecida a la mayonesa, aunque menos aceitosa, claro. 
Cantidad y packaging
Tenemos lo habitual: 50 mL de crema. El packaging en sí es elegante y además “vanguardista” jejejeje: un frasco plateado, pesado y consistente, con las letras grabadas en blanco. Por si no os habéis dado cuenta, salgo reflejada en el frasco…
Precio y dónde lo compramos
 
Es fácil de conseguir en muchas perfumerías como SephoraBodybellPerfumerías IfDouglasDruni,Marionnaud… Además, también lo tenemos disponibles en perfumerías on – line como Perfume’s Club oPerfumerías Laguna a mejor precio que en tiendas físicas.
Su precio ronda los 70 €. A mí me salió por unos 50 € porque aproveché un descuento del 25% que lanzóSephora el año pasado. Como os digo, se puede conseguir por este precio más o menos si aprovecháis los descuentos o buscáis en las webs antes mencionadas.
Mi opinión y mi experiencia.
Os he dicho que se va “Al País de Nunca Jamás”, y el por qué ya lo he dejado caer: no me gusta nada la textura. Es cierto que los efectos son bastante apreciables, que la piel queda intensamente hidratada y que incorpora factor de protección. Pero se me ha hecho un mundo el llegar a terminarla.
Comencé a utilizarla como crema de día allá por marzo. Aguanté durante dos meses como una campeona utilizándola por la mañana, pero al subir las temperaturas se me hizo insostenible. La piel quedaba hidratada, de acuerdo, pero tarda muchísimo en absorberse y además aporta una sensación pesada que se me hacía muy incómoda. Además, me dejaba la cara totalmente brillante y tampoco me agradaba ese efecto. Me gusta la piel jugosa, pero no quiero parecer una bombilla. Me suponía un engorro porque siempre acababa maquillándome antes de que se absorbiese la crema (no puedo estar esperando una hora o más a que la piel asimile el cosmético!!!). Así que la cambié por la Ultra Facial de Kiehl’s (de la que os hablé en esta entrada) y ésta la guardé en el armario.
Por otro lado, creo que la composición era demasiado para mi piel. Me la sobre-nutría, por así decirlo. Durante el tratamiento me han salido varias veces granitos y espinillas con mucha más frecuencia que cuando no la he utilizado, y esto también me ha desagradado mucho.
Justo cuando acabé la de Kenzoki (review aquí), desempolvé esta crema y decidí gastarla como crema de noche, porque de día seguía sin poder soportarla. De noche la sensación era la misma, pero como me iba a la cama no me molestaba tanto. Y así es como la he terminado. 
A su favor debo decir que notaba la piel muy hidratada, más luminosa y que las rojeces de mi nariz se difuminaban bastante. Pero claro, son muy pocos pros para tantos contras.
¿Conocíais la gama ‘Skin Vivo Uniformity’? ¿Habéis probado esta crema hidratante o algún otro producto de la gama? ¿Qué os parece Biotherm?
Muchos besos y gracias por estar siempre ahí,
Auxi

Mineraluxe BBCream de UNT

 

Muy buenas tardes!!!

Hoy voy a hablaros de esta BBCream que estoy utilizando gracias a UNT, que me la enviaron para que pudiera probarla y daros mi opinión. Llevo empleándola más de un mes y me tiene bastante satisfecha, así que ya ha llegado el momento de compartir mis impresiones con vosotros.
El producto
Mineraluxe BBCream de UNT es una BBCream ligera y mineral, enriquecida en ingredientes perfeccionadores que embellecen la piel desde el interior a la vez que cubre sus imperfecciones. EstaBBCream está pensada para mimar y cuidar nuestra piel, ya que promete no obstruir los poros, absorber cualquier exceso de grasa en la piel, no aportar esa tonalidad grisácea que tienen muchas BBCreams,cubrir perfectamente las imperfecciones sin dejar efecto máscara, aportar efecto “buena cara”… 


El resultado nos aseguran que será una piel embellecida y perfecta, y que la BBCream nos durará toda la jornada pero permitiendo que la piel respire y no se obstruyan los poros. Su fórmula es tan suave que está incluso aconsejada para las pieles más sensibles.
Además, es no comedogénica, por lo que es perfectamente apta para pieles con acné. Es especialmente beneficiosa en este tipo de pieles ya que ayuda a secar los granitos y a purificar la tez. Además, acelera la cicatrización de pequeñas heridas, por lo que si tenéis marcas de acné recientes también os gustará.
Otro dato importante es que contiene factor de protección SPF 30. Para el verano quizás se queda algo corta, pero para invierno no está nada mal.
Ingredientes
Os dejo aquí una foto de los ingredientes:
Contiene como ingrediente especial el Polvo de Illita, rico en minerales preciosos como calcio, potasio, dolomita y manganeso. Lo que hace este polvo es absorber el exceso de grasa, eliminar impurezas, sanar heridas y disminuir la apariencia de líneas finas e imperfecciones.
El Extracto de Regaliz aporta luminosidad y minimiza la reactividad en las pieles sensibles.
Además contiene dos hierbas medicinales: el Extracto de la Flor de Árnica de Montana y el Extracto de Achillea Millefolium, muy útiles para sanar heridas, y el Extracto de Raíz Gentiana Lutea que previene la formación de manchas oscuras en la piel.
Cobertura y tonos
 
Sólo hay un tono disponible, pero se adapta bastante bien a la piel. Eso sí, si sois demasiado morenas no sé cómo os quedará.
Con respecto a la cobertura es media pero podemos llegar a una cobertura alta aplicando dos capas. Todo ello sin perder el efecto luminoso que aporta y de piel sana y bonita.
Una imagen vale más que mil palabras
Os dejo fotos de los swatches para que podáis apreciar el tono, la textura y la cobertura de la BBCream:
Y aquí una muestra de cómo queda en mi piel, con el antes y el después:
Yo noto una piel muy luminosa (que no brillante) y bonita, se nota que cubre las imperfecciones. Lo que no me gusta es que la nariz me queda tan luminosa que me da la sensación de que sí que brilla, pero lo arreglo matificándola con polvos.

Otra cosa importante es que se me ve tan blanca debido al flash, ya que me fue imposible sacar las fotos con luz natural.

¿Cómo la aplicamos?
Si llevamos prisas no hay ningún problema en aplicarla con los dedos, aunque ya sabéis que a mí no me gusta hacerlo de esa manera. Otra opción es utilizar una esponja de maquillaje ligeramente humedecida.
Pero a mí con lo que más me gusta aplicarla es con la brocha Expert Face Brush de Real Techniques. Deja un acabado tan natural que el combo de ambos productos me parece todo un acierto.
Cantidad y packaging
La BBCream trae una cantidad de 30 mL. El packaging es práctico y además original:
Viene en un tubo de plástico negro que nos hace pensar en que tendremos que apretar para que salga, pero al quitar el tapón nos llevamos esta sorpresa:
Trae un dispensador!!! Me encanta este formato, creo que voy a poder aprovechar hasta el último mililitro de BBCream.
Aunque tengamos 30 mL de BBCream se trata de un producto del que no necesitamos demasiada cantidad, con un poco nos basta para todo el rostro.
Precio y dónde lo compramos
Esta BBCream cuesta 24,20 € y la podemos adquirir en la página web de UNT que además no tienen gastos de envío.
Mi opinión y mi experiencia
Como os comentaba, la llevo utilizando más de un mes de forma habitual. Me ha venido muy bien estaBBCream ya que últimamente para diario huyo de los acabados totalmente mates en la piel, pese a que me gustan. La razón es que ando con prisas y si me maquillo con alguna base o BBCream de acabado mate tengo que tirar de iluminador sí o sí y esto me supone más tiempo.
La Mineraluxe BBCream deja un acabado luminoso y saludable a la piel que me encanta. Sí que es cierto, tal y como os he escrito más arriba, que me noto la nariz demasiado luminosa, por lo que yo suelo sellarla con polvos junto con las mejillas para poder difuminar bien el colorete y asunto arreglado.
Me gusta mucho la cobertura que tiene, pues lo tapa todo pero con un efecto tremendamente natural. Además no reseca ni da grasa, equilibra estupendamente ambas cosas.
El tono se me adapta bastante, yo soy NC15 – NC20 de M·A·C y me va muy bien, aunque en un principio (como casi todas las BBCreams) me veo muy pálida con ella. Pero se va adaptando sin problemas a nuestra tonalidad de piel.
Muy importante deciros que no me ha dado reacción alguna en la piel, ya sabéis que yo tengo la zona de las mejillas y la nariz altamente sensibles y se me enrojecen a la mínima, cosa que no ha ocurrido con estaBBCream. Además no me han salido granitos ni he notado para nada los poros obstruidos, así que contentísima también en estos aspectos.
Otro factor que me ha agradado mucho es lo fácil que es de desmaquillar. Se lo leí a Miss Potingues en la review que hizo de este mismo producto (enlace aquí), y no es que no la creyera por supuesto, pero a mí este tipo de maquillaje se me suele “agarrar” a la piel, particularmente en las zonas más secas. Sin embargo, incluso en mi piel se desmaquilla muy fácilmente, ya sea con aceite o con agua micelar, sin dejar residuos.
En definitiva: una BBCream estupenda, de mis favoritas, pero a la que no le voy a dar la puntuación más alta porque me deja la nariz demasiado luminosa, porque me gustaría que tuviese más factor de protección y más tonos disponibles, y porque creo que podría traer un poquito más de cantidad.
Calificación Universal: 8.5 / 10.0
¿Conocíais UNT? ¿Os gustan más las BBCreams con poca cobertura o con cobertura alta? ¿Qué características os gustan más en este tipo de productos?
Un beso enorme y miles de gracias por vuestras lecturas y comentarios.
Auxi

‘Crema Noctámbula’ de Kenzoki

 

Hola!!!
Antes de que empiecen a acumularse productos, quiero hablaros de esta crema de noche que terminé hace tan sólo unas semanas: ‘Crema noctámbula’ de Kenzoki. Fue un regalo de las pasadas navidades y la he estado utilizando desde abril hasta finales de septiembre. Llevo mucho queriendo publicar esta entrada pero por circunstancias la he ido postponiendo, así que ya toca y aquí la tenéis.
El producto
La ‘Crema noctámbula’ está pensada para actuar durante nuestro sueño, ya que se activa mientras dormimos e hidrata, calma y redensifica la piel. Es una crema especiada, de curiosa textura y un aroma muy suave y agradable, perfecta para pieles de normales a mixtas que requieran un plus de hidratación sin aportarles nada de grasa.
Si tuviese que definir a esta crema con una sola palabra sería “regeneradora”, pues es increíble lo bonita, suave, fresca y revitalizada que deja la piel. Es como amanecer con un cutis 100 veces mejorado. Y lo mejor es que los resultados comencé a notarlos a los pocos días de utilizarla.
Ingredientes
Entre sus componentes podemos encontrar:
Agua Vegetal de Jengibre, repleta de elementos nutritivos totalmente asimilables por la piel (sales minerales, oligoelementos, vitaminas y aceites esenciales). Gracias a su compatibilidad con los fluidos fisiológicos optimiza la eficacia de los otros ingredientes de la fórmula mejorando su asimilación por parte de la piel. Además, favorece también el “efecto resplandor” y belleza inmediata de algunos productos.
Aceites esenciales, que penetran instantáneamente en las capas de las células cutáneas. Poseen una acción tratante, un componente aromaterápico y además una importante acción sobre nuestro estado de ánimo.
Oligoelementos y sales minerales, que participan en la mayor parte de las reacciones biológicas vitales para las células.
Extracto de frambueso del Himalaya, con propiedades calmantes. Permite redensificar la piel y mejorar su aspecto.
Riboxyl, un extracto biotecnológico derivado del maíz que favorece la respiración celular e incrementa la síntesis de ATP (fuente de energía celular).
Noi – na, un arbusto tropical originario de América del Sur cuyos frutos poseen un cálido perfume a canela. Su extracto contribuye a redensificar la dermis y a reforzar la barrera cutánea, además de favorecer la regeneración celular.
Una imagen vale más que mil palabras
Es difícil (muy difícil) describir la textura de esta crema. Es ligera, suave y cremosa pero nada espesa ni untuosa. Yo diría que tiene una textura gelificada, parece helado, y además da la sensación de que estuviese llena como de burbujas de aire. Parece complejo, ¿no?
Aquí os dejo una foto del aspecto de la misma:
Cantidad y packaging
 
Tenemos 50 mL de crema y el packaging consiste en un tarro de plástico grueso, de forma redonda pero bastante curiosa. Es de color blanco esmerilado, y la tapa es color amarillo pastel con letras negras grabadas. 
Es un packaging bastante práctico, ya que es resistente a caídas. Terminó en el suelo varias veces (a veces tengo las manos de trapo) y nunca se hizo ni un rasguño.
Precio y dónde lo compramos
Ay, el dónde lo compramos… Que yo haya visto, sólo es posible obtenerlo en El Corte Inglés, así que no está muy a la mano para poder comprarlo. No estaría de más que algunas perfumerías on – line españolas se decidieran a incorporar esta línea de cosmética entre sus productos, creo que sería un acierto considerable.
El precio: 60 €. Bastante cara para mi gusto, aunque es verdad que los resultados que ofrece y la buenísima calidad que tiene lo compensan de sobra.
Mi opinión
Desde que he terminado esta crema, la echo muchísimo de menos. Creo que con eso os resumo bastante bien que me ha encantado.
Esta crema me dejaba la piel intensamente hidratada, pero sin nada de sensación grasa. Hasta pensé en utilizarla de crema de día por lo suave, tersa, relajada y resplandeciente que dejaba mi piel, pero claro, si es una crema de noche, es por algún motivo.
No sé qué tal se habría comportado en mi piel con temperaturas más bajas, pues en la época en la que la he utilizado (primavera/verano) me ha venido perfecta en cuanto a nivel de hidratación. Y de hecho si repito con ella (que me encantaría), lo haría también durante esos meses.
Lo que me sorprendió de esta crema es que la mejora en mi piel comencé a notarla a los pocos días de utilizarla, cuando de normal los tratamientos tardan más en ejercer sus efectos beneficiosos. Se ve que acoplaba muy bien a mis necesidades y mi piel lo agradeció de esa manera.
En definitiva, una hidratante muy recomendable y a la que es difícil encontrarle una alternativa de características similares más económicas (no digo que no las haya, pero yo no la he encontrado=. En mi caso fue un regalo, pero si pudiera está claro que la recompraba.
¿Conocíais la línea de Kenzoki? ¿Qué texturas os gustan más para hidrataros la piel? ¿Utilizáis cremas menos densas durante el buen tiempo?
Mil besos y gracias por vuestras lecturas y comentarios.
Auxi

Diamond Luminous Pearl BB Cream de Skin79

Nuevo Sorteo:   SORTEO MIX!!!

¡¡¡Muy buenos días!!!

Hoy voy a hablaros de la última BB Cream que contiene este precioso pack que he ido probando gracias aSkin79:
La BBCream en cuestión es la Diamond Luminous Pearl BB, y es diferente a todas las demás porque se trata de una BB Cream iluminadora, con un efecto bonito y natural, y además muy útil. Vamos a analizarla.
El producto
La Diamond Luminous Pearl BB es una BB Cream que puede utilizarse como una BB Cream convencional o como un iluminador. Yo voy a hacer la review en base a ambas cosas, aunque luego en las fotos veréis que sólo os pondré su efecto para iluminar, ya que no me gusta demasiado para emplearla por todo el rostro por razones que ya os comentaré.
Este producto es muy original. Como BB Cream tiene una cobertura baja, un tono perlado y brillante que aporta mucha luminosidad a la piel (para mi gusto demasiada, pero eso es elección de cada cual). Pero como iluminador… me encanta!!! Es una auténtica maravilla.
Está formulada para reponer la hidratación que la piel pierde diariamente, proporcionándole resplandor y luminosidad. Empleándola como iluminador es posible conseguir perfectamente unos contornos definidos.
Contiene polvo de diamante para aportar a la piel mucha luminosidad, y un complejo de vitaminas y aminoácidos de seda que actúan cuidando la piel y aportando muchísima hidratación.
Como dato importante, a pesar de ser tan hidratante e iluminadora, es oil – free, por lo que es adecuada para todos los tipos de piel.
Un dato interesante es que el envase original viene con una pequeña brocha incorporada perfecta para aplicarnos el producto en zonas concretas, aunque como lo que yo he probado es una minitalla no os puedo dar más detalles de él. Aunque sí que me parece una idea genial.
El tono de la BBCream es rosado pero con un ligero toque plateado. Tiene muchas pequeñas partículas de brillo que una vez extendidas en la piel no se ven demasiado recargadas, aunque para utilizar como BB Cream por todo el rostro lo veo excesivo (pero esto, como digo, es mi opinión).
La textura es ligera, más líquida que densa, lo que hace muy sencillo aplicarla como iluminador.
Ingredientes
 
       Polvo de Diamante: hidrata la piel e ilumina la expresión.
       Extracto de caviar: proporciona resistencia a la piel.
       Perla: aclara la piel y la mantiene hidratada.
       Derivado de Vitamina E: para hidratar y suavizar la piel.
Una imagen vale más que mil palabras
Aquí tenéis los swatches:
Y aquí podéis ver cómo queda en mi rostro. La he utilizado en el hueso de la mejilla, la nariz, el centro de la frente y la barbilla. El efecto “glow” es muy sutil y bonito (por favor, ignorad mis cejas, sigo esperando que crezcan para cambiarles la forma y las llevo muy mal):
¿Cómo la utilizamos?
 
       Como base de maquillaje o una BB Cream normal: La aplicaremos por todo el rostro como de costumbre.
       Como iluminador: la depositaremos en zonas concretas difuminando bien e integrando con el resto del maquillaje.
Cantidad y packaging
 
Tenemos 20 gramos de BB Cream en un tubo rosa alargado con el tapón plateado:
Como os comentaba, incorpora una brocha que debe ser muy útil para la aplicación del producto cuando la utilizamos como iluminador (:
 
Precio y dónde la compramos
 
Cuesta 19,90 € y como siempre podemos comprarla a través de su página web o bien en su tienda física en el Centro Comercial Mercado de Torrijos en Madrid.
Mi opinión
Como os he comentado más arriba, a mí me gusta emplearla como iluminador, pero no como BB Cream en sí por todo el rostro. Que conste que sí que la he probado de esa segunda manera y no me gusta el resultado. La conjunción de la palidez que aporta esta BB Cream junto con los múltiples microbrillos plateados que contiene me hacen parecer una de los vampiros que integran el clan Cullen de la saga Crepúsculo cuando se exponen al sol.
Sin embargo, utilizada como iluminador queda muy natural y bonita. Es perfecta para dar un toque de jugosidad y brillo natural a la piel, pues se integra perfectamente con el maquillaje y no deja la típica “raya blanca” como ocurre con otros iluminadores en formato líquido. Con este uso, me ha conquistado por completo.
Calificación Universal (como BB Cream): 6.0 / 10.0
Calificación Universal (como iluminador): 9.5 / 10.0
¿Qué os parece esta curiosa BB Cream? ¿Os gustan los productos 2 en 1? ¿La habéis probado? ¿Preferís una piel por completo luminosa o sois más de aplicar luz sólo en puntos concretos?
Muchos besos y gracias por vuestro cariño!!!
Auxi

Cuidados para el cabello: ‘Magic Elixir’ de Kiehl’s

Nuevo Sorteo: SORTEO MIX!!!

Buenos días!!!
Hoy quiero hablaros de un producto que podemos encontrar desde hace poco en las boutiques de Kiehl’s: el Magic Elixir.
Se trata de un producto de cuidado para el cabello de efectos visibles desde la primera aplicación, y beneficios y mejoras comprobados a largo plazo.
Llevo unos tres meses utilizándolo de forma regular y voy a contaros en qué consiste el producto, cuáles son sus propiedades e ingredientes, cómo lo utilizamos y, por supuesto, cuál es mi opinión y mi experiencia con él.
Introducción: nuestro cabello y el cuero cabelludo
Os voy a poner un símil. Siempre decimos que para que nuestra piel se vea bonita y resplandeciente, es preciso aportarle fórmulas que la cuiden “desde dentro” (nunca me cansaré de repetiros que para que el maquillaje nos quede bien y perfecto, es imprescindible que la piel esté sana y cuidada).
Con  nuestro cabello ocurre exactamente lo mismo. Para que nuestro pelo luzca sano, bonito, con brillo, etc… es imprescindible que el cuero cabelludo se mantenga en óptimas condiciones. Tengamos en cuenta que es la base de nuestro cabello, por lo que si está sano, equilibrado y cuidado, las raíces estarán nutridas y esto hará que el crecimiento sea fuerte y saludable y que la calidad del pelo mejore.
El producto
Magic Elixir consiste en una mezcla de aceites de origen natural en altas concentraciones, cuya función principal es nutrir y reponer la pérdida de hidratación en el cuero cabelludo a la vez que ayuda a eliminar la suciedad y el exceso de grasa. No pensemos que porque es un aceite nos va a engrasar el cabello, nada de eso.
Proporciona beneficios a corto y a largo plazo.
 
A corto plazo podemos observar:
 
       Suaviza el pelo.
       Restaura el balance de humedad del cuero cabelludo y del cabello.
       Mejora la manejabilidad del cabello.
       Estimula el brillo natural del pelo.
 
Beneficios a largo plazo:
 
       Ayuda a nutrir la raíz, por lo que mejora la calidad de crecimiento del cabello.
       Estimula el crecimiento del cabello de forma saludable.
       Estimula el cuero cabelludo.
       Ayuda a sellar la cutícula del cabello.
       Mejora notablemente el pelo apagado y sin brillo.
 
 
 
Ingredientes
Los ingredientes principales son:
1.     Aceite de hojas de romero: Proporciona un ambiente fértil para el crecimiento de un cabello saludable gracias a su contenido en vitamina A.
2.     Aceite de Aguacate: Muy rico en vitaminas A, D y E, esenciales para nutrir el cuero cabelludo y combatir la sequedad.
3.     Aceite de Cártamo: Contiene ácidos grasos Omega – 6 y vitamina E, que trabajan reestructurando la fibra capilar y restaurando la hidratación del cuero cabelludo.
4.     Aloe: Sustancia rica en más de 20 minerales y vitaminas (A, B1, B6, B12, C, y E) que calman el cuero cabelludo y proporcionan brillo y suavidad al pelo.
¿Cómo lo utilizamos?
 
Es muy importante aplicarlo siempre sobre el cuero cabelludo seco, ya que si lo hacemos en mojado, el agua “bloquea” la entrada de los aceites esenciales para que penetren correctamente. Así que en pelo seco, ok???
Partiendo de aquí, la aplicación es muy sencilla, os cuento cómo lo hago yo:
 
       Agitar bien el envase.
       Depositar una pequeña cantidad en las yemas de los dedos.
       Masajear el aceite sobre el cuero cabelludo en movimientos circulares y suaves, durante un par de minutos (este paso es esencial para favorecer la penetración de los nutrientes). Es importante utilizar la yema de los dedos y no las uñas (pues en ese caso provocaríamos una irritación del cuero cabelludo).
       Esperar de 5 a 10 minutos (yo espero 10) y lavar el cabello como de costumbre.
 
La cantidad que necesitéis dependerá mucho de vuestro tipo de cabello. Yo tengo una melena abundante y espesa, por lo que necesito más cantidad que alguien de cabello fino. Digamos que la cantidad total que utilizo es como de una cucharilla de café en cada aplicación.
Otra manera de aplicarlo consiste en dividir el cabello en mechones y depositar el aceite directamente con el dispensador, aunque yo prefiero hacerlo como os he explicado más arriba.
También quiero resaltar que podemos dejarlo actuar más tiempo si así lo necesitamos. En mi caso, en las primeras aplicaciones lo he dejado actuar como “tratamiento de choque” durante media hora porque notaba más sequedad y fragilidad en mi cabello.
Frecuencia de uso
Podemos utilizarlo según la frecuencia que necesitemos. Las recomendaciones generales son las siguientes:
 
       Para cabellos secos y/o muy secos, una aplicación semanal, o incluso más.
  Para cabellos normales y/o grasos la frecuencia puede ser menor, como una o dos aplicaciones al mes.
En mi caso particular, dado que mi pelo es bastante seco, comencé con dos aplicaciones a la semana durante el primer mes. A partir de entonces lo empleo una vez a la semana.
Precio, cantidad y packaging
El Magic Elixir tiene un precio de 21.50 € para una cantidad de 125 mL.
El packaging es una botella de plástico alargada y estilizada, dejando entrever el producto, que es de color dorado y transparente. Termina en un tapón de plástico blanco con aplicador, el cual giramos para poder extraer el producto.
Este aplicador también es perfecto si queremos depositar directamente el producto en la raíz, antes de masajear.
¿Dónde lo compramos?
En las boutiques Kiehl’s y corners de El Corte Inglés (os dejo aquí el enlace donde podéis buscar vuestra tienda más cercana). También podemos optar a la compra on – line a través de su página web.
Mi experiencia
Ya os he comentado alguna vez que tengo el pelo muy largo, con la raíz normal tirando  seca y el resto del cabello seco. Dicha sequedad va en aumento conforme nos acercamos a las puntas. Por tanto, para mí, toda nutrición y cuidados son pocos.
Además, se me ensucia muy poco, me lo lavo 2 – 3 veces a la semana porque me gusta esta frecuencia, pero creo que no necesitaría tanta.
Me llamó muchísimo la atención este producto de Kiehl’s, y quedé encantada al probar un par de muestras, así que me decidí a comprármelo. No se trata de un producto barato, pero al cumplir perfectamente su función y al cundir muchísimo, no me importó hacer el desembolso.
Los resultados los noté ya en el primer lavado:
       Mayor suavidad en el pelo, lo que se traduce en un desenredado mucho más sencillo.
       Más brillo sin necesidad de aplicar otros productos adicionales.
       El cabello dura limpio más tiempo.
Ahora, tras tres meses utilizándolo, puedo añadir a los resultados anteriores los siguientes:
       Cabello más fuerte. Se me cae mucho menos.
       Menor sequedad, con lo cual mucho menos encrespamiento.
       Brillo más perdurable, no se va “apagando” con el paso de los días.
       Las puntas del cabello se abren menos. Es cierto que no aplico el producto en las puntas, pero deduzco que al enjuagar el cabello, los aceites esenciales “viajan” por todo el pelo y actuarán de alguna forma que sellan la cutícula o algo parecido.
       En cuanto al crecimiento del cabello no puedo daros datos fiables, puesto que a mí me crece muy, pero que muy rápido. Es ir a la peluquería y a las pocas semanas, cuando me he querido dar cuenta, ya me ha crecido varios centímetros. Así que si alguien ha probado este producto y puede aportarme su opinión, le estaré muy agradecida.
Calificación Universal: 10.0 / 10.0

¿Utilizáis productos pre – lavado para el pelo? ¿Habéis probado algún producto de la gama capilar deKiehl’s? ¿Os gusta cuidaros el cabello? ¿Qué opináis del uso de aceites esenciales en cosmética?
Muchos besos y gracias por estar siempre ahí (:
Auxi

‘Extra Eye Balm’ de Bobbi Brown

¡¡¡Feliz Viernes!!!

Hoy os traigo la segunda entrada prometida de los contornos de ojos de Bobbi Brown. Ya os hablé delExtra Eye Repair Cream en esta entrada, el cual, como os comenté, es el que vengo utilizando por las mañanas.
En este caso voy a hablaros de mi contorno de ojos nocturno: el Extra Eye Balm. Al igual que el otro contorno, me está durando más de los seis meses que indica el envase, pero vuelvo a asegurar que el producto ni se ha deteriorado, ni ha cambiado, ni nada. Sigue en óptimas condiciones. Yo lo mantengo, claro está, bien cerrado, en mi armarito del cuarto de baño para que no le dé la luz y donde tampoco hace excesivo calor.
El producto
El Extra Eye Balm es un contorno de ojos que también forma parte de la línea Extra de la parte de cosmética de Bobbi Brown.
Más que un contorno de ojos, Bobbi Brown lo define como una mascarilla concentrada para esta delicada zona, especialmente pensada para aplicar por la noche. Es muy rica en nutrientes y extremadamente hidratante. Tan hidratante que la acción conjunta de este bálsamo junto con el su “hermano” que utilizo por las mañanas está consiguiendo lo que hace años no conseguía: que mi contorno de ojos mantenga la hidratación prácticamente durante todo el día.
Su composición es la siguiente:
 
       Manteca de Karité y Cera de Abeja, que permiten retener la hidratación.
       Extractos vegetales, potentes que combaten la hinchazón.
       Extracto de Zanahoria, para reducir la apariencia de líneas secas y finas.
       Vitamina E, para proteger la piel de los daños provocados por los factores externos.
       Extracto de Pepino, para calmar la piel y aportar un aroma refrescante.
 
¿Cómo lo aplicamos?
Como os digo, es de uso exclusivo nocturno. Al ser tan concentrado y espeso, tomaremos una pequeña cantidad, la trabajaremos un poco entre las yemas de los dedos y luego pasaremos a depositarla a pequeños toques a lo largo del contorno de ojos.
Tarda en absorberse, aunque esto depende de lo deshidratada que esté vuestra zona. A mí, al principio del tratamiento, se me absorbía en cuestión de pocos minutos. Ahora que tengo el contorno mucho mejor y más hidratado, tarda algo más. Por lo tanto, recomiendo que lo apliquéis entre media hora y quince minutos antes de iros a dormir.
Una imagen vale más que mil palabras
Repitiendo, la textura es muy espesa, prácticamente sólida:
Es de color verde claro y tiene un aroma inconfundible a pepino que la verdad es que es muy relajante. Vamos, ideal para ir a dormir (:
Precio, cantidad y packaging
El precio es igual al del Extra Eye Repair Cream: unos 60 € el frasco de 15 mL. Vuelvo a repetiros pues quesólo recomiendo hacer ese desembolso en este producto en los siguientes casos:
a)    Tenéis una tendencia considerable a la deshidratación en el contorno de ojos (mi caso).
b)    Necesitáis protección contra la deshidratación, las bolsas y comenzar a prevenir arrugas.
c)    (tengo que ponerlo sí o sí) Os lo podéis permitir, obvio.
 
El packaging es idéntico al del Extra Eye Repair: un frasco redondo grueso de vidrio que deja entrever ligeramente el producto. La tapadera es negra de rosca, trae una segunda solapa, protegiendo el producto más aún. 
Ya sé que me repito, pero me fascina la estética de los productos Bobbi Brown.
¿Dónde lo compramos?
Lo podemos comprar en los stands de Bobbi Brown de El Corte Inglés. Hasta que se apiaden como han hecho los de M·A·C y nos habiliten la compra on – line…

También os digo que me comentaron en el stand que lo iban a descatalogar, así que me han roto el corazón. Con su hermano de funciones me apaño muy bien, pero éste me gusta muchísimo, es una lástima si lo quitan.

Mi experiencia
Ya sé que me repito, pero es un producto bastante caro, pese a que cubre mis necesidades estupendamente. No voy a extenderme como lo hice con el otro contorno, podéis leer más sobre él en esta entrada
Sí que os digo que cuando termine ambos descansaré de ellos un par de meses o tres, primero por temas económicos y segundo porque no quiero tampoco que la piel se acostumbre y dejen de funcionar también.
Un aspecto que quiero destacar de este contorno es que las bolsas se reducen una barbaridad. Yo no tengo muchas, por no decir apenas, pero quien más quien menos nos hemos levantado algún día con el contorno hinchado por una mala noche, una mala postura o vaya usted a saber por qué… Pues desde que utilizo este contorno, eso no me pasa. Apenas noto hinchazón en esta zona.
Por ello, los efectos son casi instantáneos, pero es más a largo plazo cuando más se notan. La zona del contorno está hidratada, luminosa, casi elástica… A mí personalmente me parece una excelente inversión en nuestro cuidado diario.
Llevo más de seis meses con él y estoy encantada, vaya.
Calificación Universal: 10.0 / 10.0
¿Qué opináis? ¿Cómo se comporta la piel de vuestro contorno de ojos? ¿Qué os parece la línea de cosmética de Bobbi Brown?
Besos miles y gracias por estar ahí
Auxi