Look ‘Gold by the Sea’

¡Buenos días bell@s!

Lo prometido es deuda y aquí vuelvo tras un par de semanas de vacaciones. Hoy, después de mucho tiempo sin subir ninguno, os traigo un look. Es un pelín veraniego aunque justo hayamos entrado en septiembre, pero me dio la vena nostálgica… Adoro el verano y éste ha sido fantástico, por lo que más que nunca me da pena que se acabe.
El dorado es un color que me hechiza, me fascina… además considero que queda precioso y favorecedor sea cual sea vuestro color de iris. Además a mí particularmente me encanta para cualquier época del año. Para darle un punto veraniego y mayor intensidad al look he maquillado a ras de pestañas inferiores con una sombra turquesa. Los labios en coral, color veraniego por excelencia:

 

Como hacía tiempo que no preparaba ningún look para el blog estoy un poco pegada desentrenada con sacar las fotos de primeros planos, por lo que no tengo fotos del ojo de cerca 🙁 (salieron todas oscuras y ni una pude aprovechar ò.ó). Tendréis que conformaros con las fotos completas, aún así espero que os guste:

 

 

 

Estos son los productos que utilicé para el rostro:
1.   Rueda de correctores de Ben Nye. He usado el tono salmón más claro para las ojeras, que las tengo algo oscuras.
2.   Corrector Healthy Mix de Bourjois tono 51 para unificar el tono de la ojera e igualarlo al de mi piel.
3.   Base Face & Body en el tono C2 (me queda mejor C1 pero en verano con el poquito color que cojo me acopla perfecto C2).
4.   Polvos de acabado Mineraliza Skinfinish de M·A·C en el tono ‘Light Plus’ para fijar el maquillaje sin quitar luminosidad.
5.   Iluminador ‘Celestial Powder’ de Kevin Aucoin.
6.   Bronzer ‘Laguna’ de NARS para marcar el pómulo.
7.   Blush ‘Amour’ de NARS.
En el maquillaje de ojos he usado los siguientes productos:
1.   Prebase de sombra de NARS.
2.   Lápiz ‘Coffee’ de M·A·C a ras de pestañas superiores y difuminado marcando la V y para delinear la línea de agua.
3.   Sombra ‘Virgin’ de la paleta NAKED de Urban Decay para iluminar el arco de la ceja.
4.   Sombra ‘Half Baked’ de la paleta NAKED de Urban Decay en todo el párpado móvil.
5.   Sombra ‘Camel’ de Bobbi Brown para marcar la cuenca.
6.   Sombra ‘Naked’ de la paleta NAKED de Urban Decay para difuminar e integrar.
7.   Sombra ‘Hustle’ de la paleta NAKED de Urban Decay encima del lápiz ‘Coffee’ para marcar la V.
8.   Sombra DS 504 de INGLOT a ras de pestañas inferiores.
9.   Máscara de pestañas Cover Girl.
Y en los labios:
1.   Prebase de labios Prep+Prime de MAC.
2.   Lápiz de labios ‘Glide on’ de Urban Decay.
3.   Labial ‘Flamingo’ de M·A·C.
4.   Gloss ‘Coral Elegance’, edición limitada de Deliplús.
Espero que os haya gustado (:
¿Os gusta maquillaros con tonos dorados? ¿Y los labios en coral? ¿Cuál es vuestra sombra de ojos favorita de la paleta NAKED si la tenéis?
Un beso y gracias por vuestras lecturas y comentarios,
Auxi

Look para fotografía con Naked Basics

La Naked Basics de Urban Decay se ha convertido en una paleta imprescindible para mí, no sólo como maquilladora, sino también a nivel personal. Contiene todas las sombras básicas para hacernos un look de diario natural, ahumados, etc… Si queréis leer más sobre ella, os dejo esta entrada con una comparativa con sombras M·A·C aquí.

Hoy os voy a enseñar un look que hice hace un par de meses con ella, para una sesión de fotos. La mayoría de las fotos me las iban a hacer en blanco y negro, así que necesitaba un look muy natural que simplemente diera forma a mi mirada y resaltara mis facciones:

 

Éste el resultado de rostro completo:
Para ojos y labios utilicé:
1.         Paint Pot ‘Painterly’ de M·A·C en todo el párpado móvil para unificar el tono.
2.      Paleta Naked Basics de Urban Decay. Utilicé la sombra Venus para iluminar el arco de la ceja, sombras W. O. S. y Naked2 en el párpado móvil, sombra Naked2 marcando la cuenca y sombra Fainten la V externa y difuminada hacia la cuenca y en pestañas inferiores.
3.      Sombra ‘Brun’ de M·A·C para delinear suavemente el ojo y para definir las cejas.
4.      Lápiz ‘Rue Bonaparte’ de NARS en la línea de agua.
5.      Máscara Diorshow Iconic Extrème de Dior.
6.      Labial ‘Syrup’ de M·A·C.
Y para el rostro:
1.         Base Face and Body de M·A·C en el tono C2. Apliqué dos capas.
2.      Corrector Healthy Mix de Bourjois, tono 52.
3.      Corrector salmón de la rueda de correctores de Ben Nye.
4.      Polvos HD de Make Up For Ever para sellar la base.
5.      Blush ‘Madly’ de NARS.
6.      Polvos bronceadores ‘Chocolate Soleil’ de Too Faced para marcar los pómulos y dar definición al rostro.
 Para finalizar, os dejo la misma foto de antes en blanco y negro para que veáis el efecto que buscaba:
 
 
 
Espero que os haya gustado y/o aportado alguna idea.
Muchas gracias por vuestras lecturas y comentarios.
Auxi

Look: ahumado granate con la paleta Lounge Warm Tones de KIKO

No recuerdo la última vez que subí un look, pero sé que fue hace muchísimo tiempo, ya que llevo unos meses con un ritmo de vértigo de no parar. Así que para romper con esa mala costumbre de no enseñaros ninguno, hoy os traigo un look con la paleta 01 Lounge Warm Tones de KIKO. Me pidieron una propuesta con esta paleta en mi Instagram (@viyich), y aquí la traigo en detalle.

La paleta Lounge Warm Tones es una preciosidad de la que me antojé nada más salió con la colecciónDark Heroine, si no me equivoco. Pero su precio me tiraba para atrás, así que cuando la pusieron al 50 % no pude hacer otra cosa que traérmela a casa.

 

Las sombras son preciosas y muy pigmentadas. Además podemos hacer con ellas unos looks cálidos preciosos. Mis sombras favoritas son la granate (la central de la fila de arriba)  que es la protagonista del look y la marrón chocolate con destellos dorados (la primera a la izquierda en la fila inferior).
Sin más dilación os enseño el look que realicé con esta paleta. Quise hacer protagonista a la sombra granate, por lo que lo que más me apetecía fue un ahumado en estos tonos:
Aquí el resultado de rostro completo:
Los productos utilizados para ojos y labios:
1.         Paintpot ‘Idyllic’ de MAC como base en todo el párpado móvil y difuminado en la cuenca.
2.      Sombra ‘Camel’ de Bobbi Brown para marcar la cuenca y difuminar el Paintpot.
3.      Sombras marrón oscuro mate y granate de la primera fila y las sombras más claras de la segunda fila (las dos de la derecha), de la paleta Lounge Warm Tones. La sombra granate la utilicé encima del Paintpot, la marrón oscuro mate para dar forma a las cejas, la central de la fila inferior para iluminar el arco de la ceja y la sombra de la derecha de la fila inferior para iluminar un poco el lagrimal.
4.      Lápiz Super Shock de AVON para delinear la waterline inferior y superior.
5.      Máscara de pestañas One by One de Maybelline en pestañas superiores e inferiores.
6.      Labial ‘Modesty’ de MAC. Perfilé los labios con el mismo labial.
Y productos utilizados para el rostro:
1.         Corrector Healthy Mix de Bourjois. Tono 52.
2.      Base Mat Velvet+ de Make Up For Ever. Tono 30.
3.      Polvos Mineralize Skinfinish Natural en el tono Light Plus de MAC para sellar la base.
4.      Iluminador líquido Copacabana de NARS.
5.      Ultra Luminous Bronzer de Edward Bess en el tono DayDream.
6.      Blush Douceur de NARS.
Espero que os haya gustado y os haya dado alguna idea para hacer con esta paleta. Es un look “potente”, perfecto para la noche (:
Muchas gracias por vuestras lecturas y comentarios,

Auxi

Mis sombras de NARS (VIII): Dúo ‘Grand Palais’ y look

Hola!!!

Este dúo de NARS creo que fue uno de los últimos caprichos que me di antes de empezar la poti-dieta que hice en octubre del 2011. Como era edición limitada lo adquirí a través de la web oficial aprovechando una promoción de gastos de envío gratuitos.




Los colores no son los típicos tonos que nos ponemos para looks de diario, pero yo me he atrevido a llevarlos para ir a trabajar aplicados de forma sutil. El tono de la izquierda es un topo plateado preciosísimo, mi sombra favorita de las dos que trae el dúo. Tiene un ligero brillo que lo hace más bien satinado. El color de la derecha es rosa oscuro (“rosa empolvado” según la web de NARS), y de acabado mate. Pigmenta mucho mejor el tono topo que el rosado, éste último tiene una textura bastante más seca. Sin embargo, los dos se trabajan estupendamente. Ésta es una característica que me encanta de las sombras de NARS. Hay excepciones de sombras poco pigmentadas o que se trabajan mal, por supuesto, pero en general tiene una calidad excelente y una pigmentación muy alta.

 

Os dejo con los swatches de las sombras. A la izquierda tenéis el color topo, en el centro el rosa, y a la derecha la mezcla de los dos. La primera foto es con luz natural y la segunda con flash.

 

 

La verdad es que la mezcla de ambos da un color sorprendente y bastante original…

 

Y ahora vamos con el look… Del que me he hecho algunas veces para ir a trabajar no tengo foto, más que nada porque me maquillo muy temprano y a esas horas tan intempestivas no hay luz y no salen las fotos decentes. El que os pongo está hecho con las sombras aplicadas algo más intensas y con su delineado y todo (que sí, lo sé, es mi asignatura potinguil pendiente, así que no seáis muy malas…):

 

 

No tengo bodegón de productos utilizados, pero os cuento cómo realicé el look y las cositas que empleé:

 

Iluminé el arco de la ceja con la sombra ‘Vanilla’ de MAC. En el párpado móvil apliqué la sombra topo del dúo con un pincel plano para darle intensidad, mientras que en la cuenca apliqué la sombra rosa. Difuminé el corte entre ambas y arrastré un poco hacia la parte externa del ojo. Luego puse más sombra rosa, pero encima de la topo, en el tercio exterior del párpado, obteniendo la mezcla de ambas sombras y difuminando el corte.
Delineé con el delineador en gel de Bobbi Brown en el tono “Black Ink” y para la waterline utilicé el lápiz iluminador de cejas de Deliplús para abrir la mirada. Apliqué abundante máscara de pestañas negra (creo recordar que es la Glamour Ultra Black de Bourjois…) y me di un toque con los ‘Mineralize Skinfinish’ en el tono ‘Lightscapade’ de MAC (review aquí) para iluminar aún más el arco de la ceja.

 

Para el resto del look empleé los correctores de ojeras de Bobbi Brown, la base ‘Sheer Glow’ de NARS, ‘High Beam’ de Benefit en la zona alta del pómulo para iluminar, y como colofón dos poti-regalos de Reyes: el blush y el labial ‘Dolce Vita’ de NARS. Los elegí para este look porque el rosa que tienen es casi idéntico al de la sombra rosada del dúo, y el efecto de ir a juego queda muy, muy bonito.

 

Bueno, podéis criticar todo lo que queráis, pero sed buenas, jejejeje.
Muchos besos y hasta pronto.

Auxi

Mis sombras de NARS (VI): Dúo ‘Nouveau Monde’ y Look

Qué tal el fin de semana que se presenta wap@s???

Yo os traigo para terminarla otro de mis dúos de NARS, aún a riesgo de ser cansina. Pero me gustan tanto y los tengo ahí sin hablaros de ellos. Y hay que ponerse al día…

 

Este dúo se me metió por los ojos cuando lo vi en una entrada presentada por las hermanas de “Sin MU no soy nada”. Consta de unos colores que, de normal, a nadie se le ocurriría combinarlos. La sombra de la izquierda es lila-plateada (“Metallic Silver Lilac” según la web), y la de la derecha es un color verde oliva intenso con reflejos dorados, precioso (“Rich Olive Gold”). ¿A quién se le pasaría por la imaginación usar ambas sombras conjuntas en un look? Pues a NARS, claro. Y a mí, ya puestos a derrochar ingenio…

 

Mientras que la sombra verde pigmenta una barbaridad y es muy cremosa y fácil de difuminar, la sombra lila al principio me costó trabajarla. Luego, con los usos, se ha vuelto cremosa y “dócil” como la verde, pero el primer contacto me decepcionó. Ahora ya somos amigas, jejejeje.

 

Duran las horas que queramos con prebase. Yo cuando me desmaquillo después de llevarlas puestas más de 12 horas, ahí están, como si me acabase de maquillar. Sin prebase no las he testado, pero si siguen la regla de todos los dúos de NARS podemos llevarlas perfectamente unas 8 horas, aunque esto dependerá del párpado de cada una. Ese límite es mi caso particular, lo probé con uno de mis dúos y para no desperdiciar sombras he extendido esa duración a todos.

 

Os pongo swatches de las sombras, no se ven muy bien las fotos porque mi cámara ese día quizás por la luz o yo qué sé le dio por ponerse tonta:

 

 

Esta vez, para variar un poco, la primera foto es con flash y la segunda con luz natural 😛 Tenéis a la izquierda la sombra lila del dúo, a la derecha la sombra verde oliva y en el centro la mezcla de ambas.

 

Como todos los dúos, tiene un precio de 33 €, pero yo lo compré, aprovechando gastos de envío gratis, enKiss and Make Up por 34 $, que al cambio son unos 25 – 26 €. Trae 4.0 gramos de sombra en total, por lo que son una excelente inversión, como siempre digo.

 

Y aquí uno de los looks que he hecho con él:

 

Es un look bastante sencillo sólo para ilustraros cómo queda este dúo. Los productos utilizados fueron:
  1. Paint Pot ‘Painterly’ de M·A·C.
  2. Dúo ‘Nouveau Monde’ de NARS.
  3. Gel Eyeliner de Bobbi Brown en el tono ‘Black Ink’.
  4. Lápiz SuperShock de AVON.
  5. Máscara de pestañas “They’re Real” de Benefit.
Y lo he realizado así:
  1. Falta en la foto pero apliqué la prebase Shadow Insurance Candlelight de Too Faced por todo el párpado.
  2. Maquillé el párpado móvil con ‘Painterly’ para unificar el tono.
  3. Encima de ‘Painterly’ apliqué a toques la sombra lavanda del dúo.
  4. Marqué la V y difuminé ligeramente hacia la cuenca con la sombra verde militar.
  5. Delineé a ras de pestañas superiores con el Eyeliner en Gel de Bobbi Brown.
  6. Delinée la waterline con el lápiz SuperShock de AVON.
  7. A ras de pestañas superiores difuminé la sombra verde militar del dúo.
  8. Apliqué abundante máscara de pestañas.



En fin, espero que os haya gustado o, al menos, que os haya resultado útil.

 

Muchos besitos y feliz fin de semana. Gracias por pasaros y por vuestros comentarios ^^

Auxi

Look ‘Baked Advisory’, mi propuesta navideña

Buenos días!!!

Hoy es Nochebuena y quería enseñaros un look que se me ocurrió para estas fiestas. Puse una foto de un solo ojo en Instagram (si no me seguís podéis encontrarme como @makeupunivers) y pensé que os gustaría verlo “en acción” (;
Es un poco llamativo y se sale de lo “social”, pero me gustó el resultado y pensé… ¿por qué no?
Aquí lo tenéis:
Y éste el resultado de rostro completo, que como veis es más discreto en mejillas y labios pero he destacado mucho la luminosidad y claridad del rostro:
Estos son los protagonistas de la mirada:
  1. Paint Pot en el tono ‘Painterly’ de M·A·C.
  2. Sombra ‘Virgin’ de la paleta NAKED de Urban Decay.
  3. Sombra ‘Half – Baked’ de la paleta NAKED de Urban Decay.
  4. Sombra P607 de Inglot.
  5. Sombra AMC15 de Inglot.
  6. Sombra P446 de Inglot.
  7. Pigmento ‘Shinigami’ de Fyrinnae.
  8. Kajal Colour 108 de KIKO.
  9. Pigmento ‘Parental Advisory’ de Fyrinnae.
  10. Pigmento ‘Broadway Starlet’ de Essence.
  11. Prebase ‘Glitter Glue’ de Too Faced.
  12. Máscara de Pestañas “They’re Real” de Benefit.
¿Cómo lo he realizado?
  1. Apliqué el ‘Painterly’ por todo el párpado móvil para unificar el tono y la sombra ‘Virgin’ en el arco de la ceja.
  1. Puse la sombra ‘Half – Baked’ en el tercio interior del párpado móvil, llegando al lagrimal. En los dos tercios restantes apliqué la sombra P607 de Inglot y difuminé el corte.
  1. En la cuenca y marcando la V apliqué una mezcla de la sombra P446 de Inglot y el pigmento ‘Shinigami’ de Fyrinnae.
  1. Algo más arriba de la cuenca difuminé con la sombra AMC15 de Inglot.
  1. Delineé a ras de pestañas superiores e inferiores con el Kajal de Kiko sólo para hacerme de guía. Encima de este delineado deposité el Glitter Glue y luego poco a poco el pigmento ‘Parental Advisory’ de Fyrinnae. Una vez delineado todo, encima puse toques del pigmento ‘Broadway Starlet’ de Essence para dar ese toque “fiestero” (:
  1. Apliqué dos capas de máscara de pestañas en las pestañas superiores y una en las pestañas inferiores.
Aquí tenéis los productos utilizados para el rostro:
  1. Mineraluxe BBCream de UNT.
  2. Base Perfect Refining Foudation de Shiseido en el tono I20.
  3. Correctores de Bobbi Brown en los tonos ‘Bisque’ y ‘Beige’.
  4. Polvos para fijar el maquillaje ‘Mineralize Skinfinish Natural’ de M·A·C en el tono ‘Light Plus’.
  5. Iluminador ‘Mary Lou Manizer’ de The Balm (aplicado por diversos puntos del rostro para dar mucha luz).
  6. Polvos bronceadores ‘Terracota Four Seasons’ de Guerlain (que están en las últimas…) para marcar ligeramente el pómulo.
  7. Blush ‘Mata Hari’ de NARS.
Y en los labios:
  1. Perfilador en un tono natural 06 de HRP.
  2. Labial ‘Good to Go’ de Benefit.
Bueno, pues hasta aquí mi propuesta navideña!!!
Espero que os haya gustado y os deseo una muy Feliz Navidad con todo mi cariño.
Millones de besos y gracias por seguir ahí,

Auxi

‘The Vice Look’

Hola!!!

Tras varias peticiones recibidas preguntando cómo me había maquillado para el Taller de MicroDermoAbrasión en Kiehl’s (aquí la entrada), os traigo hoy los productos que utilicé y una explicación de cómo lo hice.
El look en cuestión era éste (en vez de recrearlo os he puesto el original, tomando las mismas fotos de ese día, por eso se pierde nitidez al recortar los ojos y acercar):
Y éste el rostro completo:
Empezamos pues!!! La protagonista indiscutible es mi último tesoro de Urban Decay, la paleta ‘Vice’, en concreto tres sombras:
  1. Prebase de sombras Candlelight de Too Faced.
  2. Paint Pot ‘Painterly’ de M·A·C.
  3. Sombra ‘Provocateur’ de la paleta ‘Vice’ de Urban Decay.
  4. Sombra ‘Rapture’ de la paleta ‘Vice’ de Urban Decay.
  5. Sombra ‘Vice’ de la paleta ‘Vice’ de Urban Decay.
  6. Lápiz Aqua Eyes 4L de Make Up Forever.
  7. Máscara de pestañas “They’re Real” de Benefit.
¿Cómo lo realicé?
  1. Apliqué la prebase de sombras ‘Candlelight’ por todo el párpado y a continuación el ‘Painterly’ por todo el párpado móvil para unificar el tono.
  2. Puse la sombra ‘Provocateur’ (que es odiosa porque es purpurina pura pese a que queda muy bonita) en la mitad interior del párpado móvil y la sombra ‘Rapture’ en la mitad exterior. Difuminé el corte entre ambas.
  3. En la cuenca difuminé la sombra ‘Rapture’.
  4. Marqué la V externa y subí hasta la cuenca con la sombra ‘Vice’ (que me tiene enamorada!!!). Marqué bien la cuenca con ‘Vice’.
  5. Delineé a ras de pestañas superiores con el lápiz 4L de Make Up Forever.
  6. A ras de pestañas inferiores difuminé la sombra ‘Vice’.
  7. Apliqué máscara de pestañas sólo en las pestañas superiores.
éstos son los productos utilizados para el rostro:
  1. BB Cream ‘Perfection Super Plus’ de Skin79.
  2. Base Perfect Refining Foundation de Shiseido en el tono I20.
  3. Correctores de Bobbi Brown ‘Bisque’ y ‘Beige’.
  4. Polvos Mineralize Skinfinish de M·A·C en el tono ‘Light Plus’.
  5. Iluminador ‘Mary Lou Manizer’ de ‘The Balm’.
  6. Blush ‘Bella Bamba’ de Benefit.
Y para los labios:
  1. Perfilador 06 de HRP.
  2. Labial ‘Bilbao’ de NARS.
Si tenéis más dudas… aquí me tenéis!!!
Muchos besos y miles de gracias por vuestro cariño,
Auxi

Mis sombras de NARS (VII): Dúo ‘Cordura’ y look

Hola chic@s!!!

Os presento este precioso dúo de NARS que a simple vista no parece decir gran cosa pero que si sois amantes de los tonos neutros necesitáis sí o sí, jejeje.
  

 

‘Cordura’ es un dúo famosísimo de NARS. La sombra de la izquierda es un marrón dorado intenso y la de la derecha un marrón oscuro, color café, también intenso:

 

No puede tener un nombre más acertado. Hace perder la cabeza a la más pintada, en especial, como os decía, a las locas por las sombras marrones. Ambas sombras son altamente pigmentadas, se trabajan estupendamente y se difuminan que da gusto. Es una gozada utilizar este dúo.

 

En los swatches que os pongo a continuación tenéis la sombra más clara a la izquierda, la oscura en el centro y a la derecha del todo la mezcla de las dos. El primero con luz natural y el segundo con flash:

 

 

Os dejo uno de los looks que pueden realizarse con él:




Estos fueron los productos que utilicé:
  1. Prebase Shadow Insurance Candlelight de Too Faced.
  2. Dúo ‘Cordura’ de NARS.
  3. Sombra Prolongwear ‘Uninterrupted’ de M·A·C.
  4. Sombra ‘Foxy’ de la paleta NAKED2 de Urban Decay.
  5. Sombra ‘Bootycall’ de la paleta NAKED2 de Urban Decay.
  6. Sombra ‘Blackout’ de la paleta NAKED2 de Urban Decay.
  7. Lápiz Supershock de AVON.
  8. Máscara de pestañas “They’re Real” de Benefit.
Es un look bastante sencillo pero elegante y bonito. Lo único que hice fue aplicar primero la prebase deToo Faced por todo el párpado. La sombra más clara del dúo la apliqué en los dos tercios internos del párpado móvil y la oscura en el tercio externo. Difuminé el corte entre ambas y dí forma en la cuenca con la sombra ‘Uninterrupted’ de M·A·C difuminada con ‘Foxy’. Para dar un poco de profundidad marqué ligeramente la V con la sombra ‘Blackout’ que también usé para delinear a ras de pestañas superiores. Delineé la waterline con el lápiz Supershock de AVON y a ras de pestañas inferiores apliqué también la sombra más clarita del dúo.
Espero que os haya gustado.
Muchas gracias por seguir siempre ahí.
Besos miles,

 

Auxi

Los Universales de Noviembre

Buenos días de sábado!!!

Estrenamos mes de Diciembre y con él os traigo mi selección de productos favoritos del mes que acaba de finalizar.
No son demasiados, debido a que uno de ellos (la paleta) ya me ha servido para casi todos los días. Aquí los tenéis:
  1. Paleta ‘Vice’ de Urban Decay. Ya os hablé de ella en esta entrada. La he utilizado al menos el 80% de todo el mes, y es que tiene unos colores tan variados que lo mismo he podido hacerme un look sencillo y rápido para ir a trabajar que otro algo más elaborado y trabajado para salir de compras, a mirar trajes de novia o de fiesta.
  1. Mascarilla Capilar Naturaleza y Vida. No sé cuántos botes llevo de esta mascarilla y aún no os la he reseñado. Deja el pelo bastante bien, aunque yo completo mi hidratación con un aceite tipo Orofluido tras el lavado. Prometo reseñarla pronto (;
  1. Perfume “Flor de Cerezo” de L’Occitane. No le quiero dar demasiado “tute” porque no sé hasta cuándo podré ir a reponerla, pero ese aroma tan dulce (que no empalagoso) me calma y me sosiega muchísimo. No es demasiado invernal, por lo que ya con el frío que entra lo dejaré algo más de lado y me abrazaré a otros más cálidos. Podéis leer más aquí.
  1. No se ve por reflejo de la luz, pero es el Lip Balm de Bobbi Brown del que os hablé aquí. No hay mucho más que decir, con la bajada de temperaturas mis labios se abren, sangran incluso y se ven horrorosos. De ahí que este mes no haya utilizado apenas labiales, sólo en los últimos días en los que mis labios ya estaban recuperados. Así que él ha sido el protagonista absoluto para reparar mis labios y protegerlos del frío acosador.
  1. Brocha de colorete de Deliplús. He usado y abusado de ella, y no para aplicar el colorete. Me gusta, me encanta y me fascina para aplicar la base de maquillaje. Eso sí, no funciona con bases extremadamente líquidas, o al menos a mí no me gusta el resultado. Pero con bases más consistentes o con las BBCreams va estupenda. Reparte el producto a la perfección y conseguimos un efecto tremendamente natural. Un precio estupendo para una calidad y versatilidad de 10.
  1. Lápices Kajal de KIKO. Salieron nuevos hace unos meses y me hice con dos tonos: el 108 y el 113. No descarto hacerme con más, aguantan como campeones en la línea de agua e incluso para delinear el ojo son fantásticos. Y los colores son muy bonitos, nada estridentes ni chillones.
Y hasta aquí mis Universales de Noviembre. ¿Coincidimos en alguno, chic@s?
Miles de besos y gracias por estar siempre ahí,
Auxi

Los 15 Looks de Urban Decay… Terminamos con la primera sombra, ‘Midnight Rodeo’

 Sorteo Paleta ‘Rainbow’ de Cazcarra Ten Image ^^

Muy buenas wap@s!!!
Ya el reto de “Los 15 looks de Urban Decay” terminó la semana pasada con la última sombra de la paleta, la‘Deep Truth’. Sin embargo, como yo me incorporé al reto a partir de la segunda sombra, no había hecho ningún look con la primera, la ‘Midnight Rodeo’. Y como no me gusta dejar las cosas sin acabar del todo aquí os traigo este último look.
Antes de nada voy a remitiros a los looks que las chicas del reto hicieron con esta sombra. Tenéis el enlace directo a sus respectivas entradas pinchando en sus nombres. Muchas dejaron el reto por diversas circunstancias, pero les tengo mucho cariño, no puedo dejar de citarlas, y espero que os gusten sus propuestas (creo que no me dejo a ninguna…):
Pues bien, ‘Midnight Rodeo’ es una sombra bastante versátil. No es discreta porque tiene un shimmer plateado algo evidente, aunque no hay problemas en utilizarla para diario (de hecho el look que os propongo me lo planté para ir a trabajar, excepto el labial que lo cambié por uno más discreto). Es muy pigmentada pero bastante purpurinosa, hay que ir con cuidado para que no parezca que nuestras ojeras se han vestido de carnaval (: Su color es oro achampanado ligeramente envejecido:
ésta es mi propuesta con ella:

 

 

 

(como veis tengo los ojos enrojecidos, producto de ocho días seguidos trabajando sin descanso… ahora los tengo mejor ^^).
Productos utilizados para los ojos:
 
 
 
  1. Paint Pot ‘Painterly’ de M·A·C.
  2. Sombra ‘Midnight Rodeo’ de la paleta 15 Aniversario de Urban Decay.
  3. Sombra ‘Cranberry’ de M·A·C.
  4. Sombra ‘Sketch’ de M·A·C.
  5. Sombra ‘Vapour’ de M·A·C.
  6. Sombra ‘Expensive Pink’ de M·A·C.
  7. Sombra ‘M.I.A.’ de la paleta 15 Aniversario de Urban Decay.
  8. Lápiz iluminador de cejas de Deliplús.
  9. Máscara de pestañas ‘They’re Real’ de Benefit.
¿Cómo lo he realizado?
 
  1. Tras la prebase he aplicado el Paint Pot ‘Painterly’ de M·A·C en todo el párpado móvil para unificar el tono.
  2. Encima de ‘Painterly’ he aplicado la sombra ‘Midnight Rodeo’.
  3. En la cuenca he difuminado la sombra ‘Cranberry’ suavizando los cortes con ‘Midnight Rodeo’.
  4. He marcado la V con la sombra ‘Sketch’.
  5. He iluminado el arco de la ceja y el lagrimal con la sombra ‘Vapour’.
  6. A ras de pestañas inferiores he difuminado con la sombra ‘Expensive Pink’.
  7. Delineé a ras de pestañas superiores muy suavemente con la sombra ‘M.I.A’.
  8. Para abrir la mirada, delineé la waterline con el lápiz iluminador de cejas.
  9. Apliqué dos capas de máscara de pestañas “They’re Real”.
éste es el resultado del rostro completo:

 

Productos utilizados para rostro y labios:
 
 
 
  1. Base ‘Sheer Glow’ de NARS (la base de mis amores!!!).
  2. Precorrector ‘Bisque’ y corrector ‘Beige’ de Bobbi Brown.
  3. Iluminador ‘Copacabana’ de NARS.
  4. Blush ‘Torrid’ de NARS.
  5. Labial 02 de Kate Moss Rimmel London.
Espero que os haya gustado y bueno, nos vemos en el siguiente reto, que seguro que lo habrá (;
Muchos besos y gracias por estar siempre ahí.
Auxi

Resumen de “Los 15 Looks de Urban Decay”

Buenas tardes!!!
Hoy os traigo un resumen de “Los 15 looks de Urban Decay”. Pinchando en cada uno de ellos podéis acceder directamente a la correspondiente entrada. Espero que os guste ^^
Look con ‘Midnight Rodeo’
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Espero que os haya gustado este pequeño repaso a varias de las posibilidades que nos puede ofrecer esta preciosa paleta.
Besos miles y gracias por vuestro apoyo!!!
Auxi

Mis sombras de NARS (VI): Dúo ‘Marie Galante’ y look

 ¡¡¡Estoy de sorteo!!! Apúntate aquí ^^

Muy buenas!!!
Hoy os voy a enseñar otro de mis regalos de cumpleaños. Sé que llevo un atraso monumental, pero cuando tienes mucho material sobre el que escribir y poco tiempo… pasan estas cosas.
Os traigo un dúo de NARS para la colección de Verano 2.012 que causó cierta controversia. Se le acusaba de que las sombras que lo componen apenas pigmentan, con lo cual muchas se llevaron el chasco.Temptalia fue una de ellas.
Sin embargo, tal y como leí en el blog de Make Up Zone, estas sombras son más bien “glitter”, muy fino, eso sí, pero glitter a fin de cuentas. Lo que significa que para que queden bien, hay que trabajarlas sobre una base (preferentemente negra).
La descripción que hace NARS de ellas es “Orquídea iridiscente” “Azul majestuoso iridiscente”… En definitiva, un malva con glitter y un azul eléctrico y precioso con glitter.
No os voy a poner swatches porque me ha sido imposible sacarlos… mi dedo apenas conseguía coger producto para extenderlo en el brazo y si lo hacía con la brocha… se quedaba en la brocha. Así que os tengo que dejar sin los swatches…
Como digo, la pigmentación por sí solas no es buena, pero con la sombra en crema debajo la cosa cambia de manera espectacular. Eso sí, la duración, con prebase y sombra en crema, es excelente, y además el glitter se reparte muy bien y no acabamos con la zona de la ojera llena de purpurina…
Lo que sí noto es que no hay demasiada diferencia entre la sombra malva y la azul una vez aplicadas… Ya lo advertía también Make Up Zone en su entrada. La diferencia en vivo se nota mucho más que en las fotos.
En definitiva es un dúo que yo no me habría comprado, no porque no me guste, sino porque no se le saca demasiado partido. Lo voy a emplear muchísimo para ir de fiesta o cuando me apetezca destacar más la mirada, pero no es un dúo que quede muy apropiado para ir a trabajar, por ejemplo. Aún así me encanta y estoy contentísima con mi regalo ^^.
Y aquí os traigo mi look:

 

 

He utilizado los siguientes productos para los ojos:
 
 
  1. Jumbo de NYX, tono “Bean”.
  2. Dúo de sombras ‘Marie Galante’ de NARS.
  3. Gel Eyeliner de Essence tono 01 “London Baby”.
  4. Eyeliner 250 de Cazcarra.
  5. Máscara de pestañas ‘One by One Volum’ Express’ de Maybelline.
Lo he realizado de la siguiente manera:
 
  1. He aplicado el jumbo de NYX por todo el párpado, extendiendo luego con una brocha plana para distribuirlo bien y dándole cierta forma rasgada.
  2. Encima del jumbo he puesto a toques la sombra morada del dúo.
  3. En la cuenca, en la V y a ras de pestañas inferiores he aplicado la sombra azul. Previamente, a ras de pestañas, también había aplicado el jumbo negro para que se fijase más la sombra del dúo.
  4. He delineado a ras de pestañas superiores con el Gel de Essence y la waterline con el Eye Liner 250de Cazcarra.
  5. He aplicado dos capas de máscara de pestañas negra ‘One by One’ de Maybelline.
El resultado del rostro completo es éste:
 

 

 

 
 
Y estos son los productos que he utilizado para rostro y labios:
 
 
 
  1. Base ‘Skin Foundation’ de Bobbi Brown.
  2. Corrector de ojeras ‘All About Eyes’ de Clinique.
  3. Polvos bronceadores ‘Terracota Four Seasons’ de Guerlain.
  4. Blush ‘Madly’ de NARS.
  5. Blush Iluminador ‘Miss Liberty’ de NARS.
  6. Lipstick ‘Lady’s choice’ de Benefit.
Decidí combinarlo con mi labial nude favorito, el “Lady’s Choice” de Benefit… Destacando tanto la mirada no me quedaba más remedio.
Un beso enorme, gracias por estar ahí y hasta pronto.
Auxi

Los 15 Looks de Urban Decay: Hoy, ‘Flow’

¡¡¡Estoy de sorteo!!! Apúntate aquí ^^

Hola!!!
Os traigo un martes más la cita semanal con el Reto de los 15 looks de Urban Decay. Como siempre, os dejo los blogs de mis compañeras para que paséis a admirar sus looks ^^:

 

 

La sombra de esta semana es ‘Flow’, un doradito con un punto melocotón y de acabado brillante – metalizado. La pigmentación no es tan buena como otras en la paleta, pero es algo mejor que ‘Omen’:
Me inspiraba un look cálido, de atardeceres de verano… no sé si lo habré conseguido:

 

 

Productos utilizados para los ojos:
  1. Sombra ‘Flow’ de la Paleta 15 Aniversario de Urban Decay.
  2. Sombra ‘Amber Lights’ de M·A·C.
  3. Sombra ‘Handwritten’ de M·A·C.
  4. Sombra 122 de KIKO.
  5. Glamorous Eye Pencil nº 403 de KIKO.
  6. Máscara eXtreme Volume de Cazcarra.
¿Cómo lo he realizado?
 
  1. Tras la prebase, he aplicado la sombra ‘Flow’ en la mitad interna del párpado.
  2. En la mitad externa he aplicado la sombra ‘Amber Lights’ de M·A·C (que no sé si os he dicho alguna vez que me chifla). Luego he difuminado bien el corte entre ambas arrastrando ligeramente ‘Amber Lights’ sobre ‘Flow’.
  3. En la cuenca he difuminado un poco con la sombra 122 de KIKO.
  4. En la V externa y difuminada hacia la cuenca he aplicado la sombra ‘Handwritten’ de M·A·C.
  5. En el lagrimal llevo la sombra ‘Flow’.
  6. He delineado todo el ojo con el lápiz 403 de KIKO, un cobrizo precioso que me recomendó Trihia y que no me puede gustar más!!! A ras de pestañas inferiores lo he difuminado ligeramente.
  7. He aplicado máscara de pestañas waterproof de Cazcarra y… listo!!!
Y éste es el resultado completo:

 

 

Productos utilizados para rostro y labios:
 
 
 
  1. Base ‘Skin Foundation’ de Bobbi Brown.
  2. Corrector de ojeras ‘All About Eyes’ de Clinique.
  3. ‘Ultra Luminous Bronzer’ de Edward Bess, tono ‘Day Dream’.
  4. Blush ‘La Vie en Rose’ de Too Faced.
  5. Lipstick ‘Angel’ de M·A·C.
  6. High Gloss de Kryolan, tono ‘Candy’.
Espero que os haya gustado o al menos entretenido.
Mil besos y gracias por vuestras lecturas y comentarios (:
Auxi

Los 15 Looks de Urban Decay: Hoy, ‘ACE’

¡¡¡Estoy de sorteo!!! Apúntate aquí ^^

Buenas tardes!!!

La semana pasada algunas chicas nos saltamos la cita habitual, pero hoy ya volvemos con el reto de la paleta 15 Aniversario de Urban Decay… ^^ Mis compis de reto (pese a las escapadillas que nos pegamos, jejejeje) estamos cogiéndole cariño a esta cita semanal y me da que no vais a libraros tan fácilmente de nosotras una vez terminemos esta paleta, jajajaja. 
Os recuerdo a mis compis de los 15 Looks de Urban Decay:










La sombra de esta semana se llama ‘ACE’. Es un color gris oscuro, perlado y con pequeños destellos multicolores. Preciosa a rabiar, las cosas como son.
Confieso que me salté la sombra de la semana anterior (‘Omen’) y este look lo hice primero, de hecho un día antes que el de ‘Omen’. No lo tenía planeado, simplemente quería hacerme un look bonito en grises para ir a trabajar, así que tenía que ser  “ponible”. Aproveché que podía entrar más tarde al trabajo porque tenía que ir al médico y me levanté a la misma hora de siempre para que me diese tiempo a hacer el look tranquila y tomar las fotos. Porque ya que estamos… aprovechamos…
Antes de poneros las fotos del look, deciros que algunas son con flash (a las siete y pico de la mañana ya hay luz, pero no demasiada). Además, estoy algo despeinada porque las hice antes de arreglarme del todo (jajajaja). Y, como tercera observación, el labial me lo puse sólo para las fotos y para ir al médico… antes de entrar al trabajo me lo quité (ya sabéis que me miran raro en el trabajo con los labios pintados…).
Dicho esto, aquí tenéis mi look:

 

 

 

 

Productos utilizados para los ojos:
 
 
  1. Sombra ‘Electra’ de M·A·C.
  2. Sombra ‘Virgin’ de la paleta NAKED de Urban Decay.
  3. Sombra ‘ACE’ de la paleta 15 Aniversario de Urban Decay marcando la V externa, la cuenca externa y difuminada ligeramente hacia la cuenca.
  4. Sombra ‘Sin’ de la paleta NAKED de Urban Decay.
  5. Sombra ‘Creep’ de la paleta NAKED de Urban Decay.
  6. Lápiz iluminador de cejas de Deliplús.
  7. Máscara “Pestaña a Pestaña” de Maybelline.
Así lo he realizado:
 
  1. Tras aplicar la prebase, deposité la sombra ‘Electra’ de M·A·C por todo el párpado móvil.
  2. Utilicé la sombra ‘ACE’ marcando la V externa, la cuenca externa y difuminada ligeramente hacia la cuenca. También la apliqué en pestañas inferiores ligeramente difuminada.
  3. Iluminé el arco de la ceja con ‘Virgin’ y el lagrimal con ‘Sin’.
  4. Marqué la V con ‘Creep’ y difuminé sin extender demasiado.
  5. Delineé a ras de pestañas superiores con ‘Creep’, para no hacer un delineado tan marcado (tengamos en cuenta que iba a mi trabajo donde me miran con sorna si voy demasiado maquillada).
  6. Delineé la waterline con el lápiz iluminador de cejas de Deliplús.
  7. Apliqué máscara de pestañas.
Y éste es el resultado completo:

 

 

Productos utilizados para rostro y labios:
 
 
  1. Base ‘Perfect Refining Foundation’ de Shiseido.
  2. Iluminador ‘LightScapade’ de M·A·C.
  3. Blush mineral ‘Warmth of Coral’ de M·A·C.
  4. Polvos bronceadores de ‘The Body Shop’.
  5. Corrector de ojeras ‘All About Eyes’ de Clinique.
  6. Labial Rouge Coco en el tono ‘Rose Comète’ de Chanel.
No seáis demasiado malas, jejeje.
Mil besos y gracias por leerme y por estar ahí ^^
Auxi

Paleta ‘Summer Eye’ de Too Faced: Review y Look

¡¡¡Estoy de sorteo!!! Apúntate aquí ^^

Hola chic@s!!!
Recordáis que hace varias semanas os hablaba de las novedades de Too Faced para este verano??? Hoy os traigo la review de la paleta ‘Summer Eye’, uno de mis regalos de cumpleaños ^^
Esta paleta contiene nueve sombras perfectas para recrear looks para el verano. La mayoría de ellas contienen shimmer, pero no grueso, de tal forma que aplicadas en el párpado quedan muy sutiles y bonitas.
Primera Fila “DAY”:
‘Sugar Sand’: rosa apagado con shimmer.
‘Plumeria’: rosa muy vivo de acabado perlado.
‘Cocoa Beach’: marrón ciruela con shimmer.
Segunda Fila “CLASSIC”:
‘Peach Fuzz’: melocotón dorado con shimmer.
‘Coral Crush’: rosa coral con shimmer.
‘Chocolate Sun’: marrón chocolate oscuro con shimmer (me recuerda a la ‘Galápagos’ de NARS).
Tercera Fila “FASHION”:
‘Sunbeam’: oro pálido con shimmer.
‘Mermaid’: azul-turquesa de acabado perlado.
‘Toasted Coconut’: marrón caramelizado mate.
Mi opinión
¿Qué decir de la calidad de las sombras de ‘Too Faced’?A mí particularmente es una marca que me encanta y que me parece espectacular. Las únicas sombras que no pigmentan como sus hermanas de paleta son ‘Sugar Sand’ y ‘Peach Fuzz’, pero debido a la cantidad más elevada de shimmer que tienen. Debajo de una sombra en crema la cosa cambia muchísimo y obtendremos una pigmentación estupenda.
Es muy versátil en cuanto a creación de looks. Podemos conseguir looks discretos para diario pero sin perder ese punto alegre y veraniego. Y, por supuesto, looks más llamativos para ir de terracitas o irnos de fiesta ^^
Calificación Universal: 9.5 / 10
Mi look
Este es uno de los looks que he recreado con la paleta. No es el que más me gusta, pero como es el primero que he hecho, he decidido seguir un orden. He utilizado para que lo veáis más sencillo la fila CLASSICjunto con su tarjeta explicativa:
Y éste es el look:
He trabajado las sombras exactamente como pone en la tarjeta ^^
Aquí tenéis el look al completo:
Productos utilizados para los ojos:
 
 
  1. Paleta Summer Eye: sombras ‘Peach Fuzz’‘Coral Crush’ y ‘Chocolate Sun’.
  2. Máscara Waterproof eXtreme Volume de Cazcarra.
 
Y para rostro y labios:
 
 
 
  1. Base Perfect Refining Foundation de Shiseido.
  2. High Definition Powder de Make Up Forever.
  3. Blush ‘Suede’ de Sleek.
  4. Gloss Voluminizador Puss & Chic tono PC – 02 de Cazcarra.
  5. Polvos bronceadores e iluminadores ‘Matt Mineral Terra’ de Cazcarra.
  6. Corrector ‘All About Eyes’ de Clinique.
Y eso es todo…
Espero que os haya gustado. No olvidéis que la paleta es Edición Limitada, así que sí queréis conseguirla, ya podéis ir corriendo a Sephora!!! (:
Besos y gracias por estar ahí ^^
Auxi

Colección POPart Beauty de Cazcarra (II): productos de rostro y labios

¡¡¡Estoy de sorteo!!! Apúntate aquí ^^

Buenos días!!!
Continúo hoy con la Colección POPart Beauty de Cazcarra. Ya os presenté en esta entrada la paleta de sombras y en esta más productos para ojos.
Hoy vamos a centrarnos en los polvos terracota Matt Mineral Terra y en los Glosses Voluminizadores Push & Chic.
Matt Mineral Terra
Se trata de unos polvos terracota minerales que son ante todo multiusosPueden utilizarse como fondo de maquillaje luminoso, como bronzer, como iluminador, como blush…
 
 
 
Tienen una textura súper suave extremadamente fácil de difuminar. Se fijan estupendamente y dejan un efecto en la piel tremendamente bonito.
Podemos utilizarlos también para dar un toque de color y luminosidad a cuello y escote, e incluso en brazos y piernas.
Mi uso favorito es como bronzer-iluminador. Aplicado en la parte alta de los pómulos y extendido hacia las sienes dejan un halo precioso:
Luego lo complemento con un blush (preferentemente en tonos melocotón, coral o amarronado) y difumino bien. El efecto final es muy natural y bonito.
 
Calificación Universal: 9.5 / 10.0

Precio: 22,53 €


Glosses Voluminizadores Push & Chic
Estos glosses de packaging muy original, cómodo y práctico están pensados para dar color a los labios a la vez que los tratan y protegen. Gracias a su contenido en ácido hialurónico y aminoácidos específicosrealzan la estructura de los labios y mejoran la reestructuración e hidratación celular. Además contienen SPF 15.
Tienen un acabado jugoso y brillante, por lo que no resecan los labios. Además son bastante cubrientes. Os pongo swatches:
Como veis, el tono PC – 01 Fucshia es un rosa muy intenso que además contiene minúsculas partículas de brillo casi imperceptibles una vez aplicado.
El tono PC – 02  Coral es un naranja coral bastante subido y muy veraniego. El acabado es brillante también, pero no cuenta con la partículas de brillo de su compañero rosita ^^.
Se pueden aplicar con los dedos o con un pincel para labios. Yo me decanto siempre por esta última opción, incluso si voy con prisas. Me gusta mucho más el acabado que se consigue.
Y aquí tenéis dos looks donde los utilizo:
No tienen una duración demasiado elevada. A mí me duran unas 2 – 3 horas intactos, luego se hace necesario retocar. Pero dejan una sensación tan cómoda y agradable en los labios que se les perdona.
Calificación Univesal: 8.0 / 10
Precio: 10,98 €
Y esto es todo por hoy (:
¿Os llama la atención algún producto? ¿Sois más de glosses o de labiales? ¿Os gustan los productos multiusos como los Matt Mineral Terra?
Muchos besos y gracias por vuestras lecturas y comentarios.
Auxi

Los 15 Looks de Urban Decay: Hoy “Omen”

¡¡¡Estoy de sorteo!!! Apúntate aquí ^^

Hola chic@s!!!
Vengo con una entradita más del Reto “Los 15 Looks de Urban Decay”. Lo primero de todo, os voy a recordar las chicas que participamos en este reto, para que no dejéis de pasar por sus blogs para admirar sus trabajos ^^















                                                  Red Lips Makeup

                                                       Secretitos de Tocador  

Y bueno, ahora vamos con mi look. Esta semana, la protagonista es la sombra “Omen”, un morado satinado al que estaba deseando y muriéndome por llegar. 
Y, como pasa muchas veces cuando ansías algo, cuando llegó el momento… Chasco. ¿Por qué? Pues porque “Omen” no es tan pigmentada como sus hermanas de paleta. La swatcheé y para mi gusto su intensidad deja mucho que desear. Lejos de desanimarme, probé a utilizarla sobre una sombra en crema negra, y nació este look:

 

 

Podría haberlo hecho mucho más marcado y con algo más de potencia, pero me maquillé expresamente para cenar en plan relajado con unos amigos y no era plan de ir con ojos de “Cat Woman”, así que así se quedó… Además, estoy muy contenta porque para este look sólo he utilizado sombras de la paleta 15 Aniversario, jejejeje.
Productos utilizados para los ojos:
 
 
 
  1. Sombra en Crema, en este caso lo que queda de mi moribundo Jumbo de NYX en el tono‘Blackbean’.
  2. Sombra ‘Omen’ de la Paleta 15 Aniversario de Urban Decay.
  3. Sombra ‘Half Truth’ de la Paleta 15 Aniversario de Urban Decay.
  4. Sombra ‘ACE’ de la Paleta 15 Aniversario de Urban Decay.
  5. Sombra ‘Vanilla’ de la Paleta 15 Aniversario de Urban Decay.
  6. Sombra ‘Midnight 15’ de la Paleta 15 Aniversario de Urban Decay.
  7. Sombra ‘Blackout’ de la Paleta 15 Aniversario de Urban Decay.
  8. Lápiz iluminador de cejas de Deliplús.
  9. Gel eyeliner de Essence en el tono ‘Midnight in Paris’.
  10. Máscara de pestañas “The falsies volum’ express” de Maybelline.
Así lo he realizado:
 
  1. Como base, apliqué el jumbo de NYX por todo el párpado móvil y difuminé muy ligeramente hacia la cuenca, sin subir demasiado.
  2. Encima de la base negra creada, apliqué a toques la sombra ‘Omen’.
  3. Marqué la cuenca con la sombra ‘Half Truth’ y difuminé para integrar con ‘Omen’.
  4. En la cuenca externa marqué con la sombra ‘ACE’ y difuminé sin extenderla demasiado.
  5. Marqué la V con la sombra ‘Blackout’ para darle algo más de profundidad al look.
  6. Iluminé el arco de la ceja con la sombra ‘Vanilla’ y el lagrimal, para darle un toque diferente, con‘Midnight 15’.
  7. Con el mismo pincel con el que extendí el Jumbo por el párpado móvil, apliqué más sombra en crema negra a ras de pestañas inferiores. Encima, apliqué la sombra ‘Omen’.
  8. Delineé la waterline con el Lápiz Iluminador de Cejas de Deliplús y a ras de pestañas superiores con el gel de Essence (me habría hecho un delineado más marcado, pero la cena a la que fui era muy “light”…).
  9. Apliqué máscara de pestañas.
Éste es el resultado final (os advierto que tengo el pelo fatal… hice todas las fotos antes de peinarme en condiciones y antes de vestirme, porque si no, no me habría dado tiempo, que me conozco…):

 

 

Productos utilizados para rostro y labios:
 
 
 
  1. Base Perfect Refining Foundation de Shiseido.
  2. Precorrector ‘Bisque’ y corrector ‘Beige’ de Bobbi Brown (mis ojeras eran de libro ese día).
  3. Polvos ‘Fix&Matte’ de Essence.
  4. Iluminador ‘Copacabana’ de NARS (una minitalla que tengo como oro en paño).
  5. Blush ‘Suede’ de Sleek.
  6. Perfilador de labios de Deliplús.
  7. Labial de Bourjois Sweet Kiss Naturel en el tono ‘Rose Innocence’.
Espero que os haya gustado, aunque yo, como casi siempre, no estoy demasiado satisfecha con los resultados.
Besos miles y gracias por vuestras lecturas y comentarios ^^
Auxi

Los 15 Looks de Urban Decay: Hoy ‘M.I.A’

Hola chic@s!!!

¿Qué tal el martes? Ya casi casi entramos en el ecuador de la semana, así que arriba esos ánimos!!! ^^ (me lo digo mucho a mí misma últimamente con la esperanza de creérmelo…).
Os traigo como de costumbre el look para el Reto de la paleta 15 Aniversario de Urban Decay, y como siempre os recuerdo a las chicas que lo hacemos para que os paséis por sus blogs y podáis admirar sus trabajos. Por cierto, ¡tenemos una integrante nueva! Su blog es ‘Secretos de Tocador’, y ya subió el look la semana pasada, así que no dejéis de admirar sus creaciones también ^^:













 

  

La sombra que toca esta semana es M.I.A, un marrón chocolate de acabado satinado y con unos ligeros matices cobre que la hacen una preciosidad. Es pigmentadísima, nada polvorienta, facilísima de trabajar y cremosa. Una maravilla.
Como siempre, en mi mente había otro look cuando me puse manos a la obra, pero fue tener la paleta ante mí y pensar en otro look totalmente distinto. Aquí os enseño las fotos del look con luz natural indirecta:

 

 

Y aquí con flash:

 

 

Admito que me pegó mi vena ‘vintage’ con fuerza y me dejé llevar. He querido marcar bien el contraste entre la cuenca y el resto del párpado y para lo exigente que soy conmigo misma no me disgusta el resultado. Incluso el delineado, que deja mucho que desear, me gusta algo porque los he hecho peores XD
Estos son los productos que he utilizado para los ojos:
  1. Sombra M.I.A de la paleta 15 Aniversario de Urban Decay.
  2. Sombra Midnight 15 de la paleta 15 Aniversario de Urban Decay.
  3. Sombra Vanilla de la paleta 15 Aniversario de Urban Decay.
  4. Sombra Modelette de M·A·C (EL).
  5. Sombra Sable de M·A·C.
  6. Kajal de Stila en el Tono ‘Tigers Eye’.
  7. Sombra Mekong de NARS.
  8. Lápiz iluminador de cejas de Deliplús.
  9. Gel Eyeliner de Bobbi Brown en el tono ‘Black Ink’.
  10. Máscara de Pestañas “They’re Real” de Benefit.
Y así lo he realizado:
  1. Tras aplicar la prebase de sombras (que no aparece en la foto para no ser cansina), apliqué la sombraModelette por todo el párpado móvil.
  2. Encima de Modelette apliqué pequeños toques de la sombra Midnight 15 con un pincel de difuminar para crear un ligero halo de brillo.
  3. Marqué la cuenca con el Kajal de Stila y lo difuminé ligeramente. Este paso es importante para que las sombras se fijen bien encima del lápiz y no se repartan demasiado al difuminarlas.
  4. Encima del Kajal, apliqué la sombra M.I.A por toda la cuenca y difuminé. Luego apliqué la sombraMekong en la cuenca externa y difuminé sin extender demasiado hacia el interior.
  5. A ras de pestañas inferiores apliqué la sombra Sable, iluminé el lagrimal con Midnight 15 y el arco de la ceja con Vanilla.
  6. Delineé a ras de pestañas superiores con el Gel de Bobbi Brown. He intentado que el rabillo llegara justo hasta donde empieza Mekong.
  7. Delineé la waterline con el lápiz iluminador de cejas de Deliplús y apliqué la “They’re Real” en pestañas superiores e inferiores.
Y éste es el resultado del rostro completo:

 



Los productos utilizados para rostro y labios son:
  1. Base de maquillaje Skin Foundation de Bobbi Brown.
  2. Corrector All About Eyes Concealer de Clinique.
  3. Polvos iluminadores Mineralized Skinfinish en el tono ‘Lightscapade’ (EL) de M·A·C.
  4. Polvos bronceadores Edward Bess en el tono DayDream.
  5. Blush ‘Hussy’ de Illamasqua.
  6. Perfilador rojo de Deliplús.
  7. Labial Chaos de NYX.
Es un look que no llega a ser Pin Up, pero casi, ¿no?
Espero que os haya gustado o al menos entretenido…
Besos y gracias por estar ahí ^^
Auxi

Mi cita de maquillaje en M·A·C y un Back To M·A·C

Muy buenas!!!

Como siempre, voy algo atrasadilla… Hace una semana tuve una cita de maquillaje gratuita en el stand deM·A·C de El Corte Inglés de Avenida de Francia en Valencia. La tenía pendiente desde el verano pasado y la había ido posponiendo porque siempre surgía algo, hasta que me planté y decidí no moverla más, sí o sí. Así que ahí que me fui más contenta que unas castañuelas a ver con qué me sorprendían ^^
Me maquilló Rosa, si os digo la verdad es mi dependienta predilecta. De los dos stands que tenemos en Valencia es la que me parece más maja, aunque hay otras chicas muy amables también, pero ella además de profesional es muy simpática.
Una vez retirado el poco maquillaje que quedaba en mi rostro (habían pasado casi doce horas desde que me maquillé por la mañana para ir al trabajo), Rosa me aplicó un sérum, una crema hidratante y un contorno de ojos. En concreto, éstos (disculpad que no tenga las fotos originales, yo y mi despiste nos dejamos la cámara de fotos en el coche…):

 

 

Una vez hidratada la piel, pasó al maquillaje de ojos. Utilizó un dúo de Edición Limitada de la Colección “Reel Sexy”, el Dynamic Duo 3 (sobra decir que se me clavó en el corazón):
El resultado me gustó muchísimo, luego lo veréis ^^
Me aplicó la máscara de pestañas ‘Extended Play Lash’, a cuyos pies caí rendida…
Para el rostro utilizó la hidratante con color de M·A·C. No me gusta mucho esta hidratante con color: huele raro y además parezco una bombilla con ella… Ya la había probado, pero no dije nada y me dejé hacer, tampoco era cuestión de cargarme mucho de maquillaje ya que no iba a estar muchas más horas maquillada.
Para labios y mejillas utilizó un solo producto: una novedad que saldrá ya a la venta en M·A·C. Pertenece a la colección “Casual Color”, y está pensada para chicas todoterreno que se maquillan siempre con el tiempo justo. El tono que utilizó para mí fue “Have a lovely day”. Me enamoró totalmente, pero voy servida de blushes y para labios también, así que me resistí como una campeona pese a lo muchísimo que me gustó.
Y aquí os enseño el resultado:

 

Y de rostro completo:

 

 

Como veis, brillo cual faro en la oscuridad…
Las fotos son con flash porque cuando llegué a casa ya no quedaba luz… aún así creo que los colores se aprecian bastante bien. 
No me vine del todo de manos vacías, ya que tenía seis envases para hacer un B2M, y me traje un veterano miembro de mi wish – list, el labial “Rebel”:
Sienta genial hacer un B2M cuando tienes el presupuesto limitadísimo (por no decir restringido) para caprichos…
Tendréis que esperar a que llegue de nuevo el frío para que os lo muestre en acción en algún look, ya que para el verano no lo veo…
Besos y espero que os haya gustado.
Hasta pronto wap@s!!!
Auxi

“Papagayo”, la nueva colección de Isadora Verano 2012 (I) : Hoy, nos centramos en la mirada

Ganadoras del Sorteo Carla Bulgaria

 

 Sorteo Bhaskàra!!! Apúntate aquí ^^

Buenos días chic@s!!!
Voy a comenzar la semana pisando algo fuerte… Os traigo imágenes de la nueva colección “Papagayo” deIsadora para este verano. Para no saturar mucho la entrada, voy a centrarme en los productos para los ojos que he podido probar gracias a ellos, y ya en entradas posteriores veremos qué nos ofrece en cuestión de labios y uñas, ok???
En ojos tenemos lo siguiente:
Primero os presento el trío de sombras 89 ‘Treasure Island’:



Pigmentan muchísimo y se trabajan prácticamente solas. Son sombras “cocidas”, lo que hace que podamos utilizarlas en seco y en mojado. De esta última manera ganan mucho en intensidad y adquieren un tono irisado precioso. Si las utilizamos en seco obtendremos looks más suaves y frescos. 
La sombra de la izquierda es un dorado claro con ligeras partículas de brillo que dan un toque de luz al párpado que es una pasada. Es la única sombra que desprende algo de polvillo al trabajarla con el pincel, pero con sacudir un poco el exceso de la brocha es más que suficiente.
La sombra central es un celeste – turquesa que me ha fascinado, no sólo por el color sino también por lo pigmentada que es y lo bien que se adhiere al párpado. Para ganar intensidad es mejor mojarla, pero en seco deja un halo de luz muy bonito y ponible.
Y la sombra de la derecha es la niña de mis ojos… No podía ser de otra manera con lo que me pierden los morados. Tiene un subtono azul que la hace muy especial y unas partículas violetas que me traen loca. Una vez aplicada en el párpado no es tan intensa como en la paleta, pero a mí me viene perfecto este detalle para usarla a diario dándole un toque de intensidad a mis looks. Porque, como os digo, se puede trabajar en mojado y ya quedará un look más “potente”.
Los Lápices metálicos retráctiles49 Blue Hawaii y 50 Paradise Green, me han sorprendido muchísimo tanto por los tonos, que son muy bonitos e intensos, por lo bien que se trabajan  y lo cremosos que son, por su duración y por su versatilidad. En este último sentido podemos utilizarlos para delinear pestañas superiores e inferiores, usarlos como sombras de ojos y para delinear la waterline (aunque aquí no pigmentan demasiado, dada lo especial que es esa zona).
Os dejo swatches de los lápices y las sombras:
Y aquí swatches de las sombras en mojado, para que veáis lo que ganan en intensidad:
Por último, voy a hablaros de las Hair Mascara 66 Royal Blue y 68 Green Turquoise. Son máscaras de colores que realmente se utilizan para crear mechas para el pelo de carácter temporal. Proporcionan un halo de luminosidad y de reflejos de color. Pero yo… las he utilizado como máscaras de pestañas de colores pues porque se me ocurrió. Me parece muy divertido poder dar un toque especial a los looks de esta manera, quedan muy veraniegas. He tenido cuidado de que no cayese nada de producto sobre los ojos, por supuesto, y he de decir que no me disgusta para nada el resultado, ni tampoco se me ha caído ninguna pestaña ni he notado ningún efecto adverso. Yo y mi valentía suprema ^^
Y para finalizar os dejo un look que he realizado con la paleta Treasure Island, los lápices y la máscara 68 Green Turquoise:

 

 

Llevo la sombra dorada en el tercio interior del ojo y la turquesa en el resto del párpado móvil. Tracé una línea desde la mitad de la cuenca hasta la V, y luego continué delineando el ojo con el lápiz azul. Difuminé todo el lápiz y apliqué muy poca cantidad de sombra morada en la V, volviendo a difuminar, de tal forma que sólo queda un pequeño contraste de color. Para terminar, el lápiz verde a ras de pestañas inferiores y en la waterline, y máscara turquesa en pestañas superiores e inferiores.
Así quedó el look al completo:

 

 

En los labios llevo el labial 163 Coral Glow, también de esta colección, pero esto… lo veremos dentro de unos días ^^
¿Qué os parece la nueva colección de Isadora? ¿Os gustan tanto como a mí estos tonos para el verano?
Muchos besos y gracias por estar ahí (:
Auxi